Eleanor
Había pasado una semana y aún no daban los resultados del musical lo cual se me hacía muy extraño.
El señor Buchancow seguía insistente con lo de invitarme a cenar, ya no soportaba más esa presión, en serio era muy molesto.La siguiente semana fui a recoger a Jazmine al aeropuerto, extrañaba hablar con mi amiga, la última vez que la vi ella había venido por mi cumpleaños, fue muy genial.
—Hola, bastarda— corrió hacia mí y la abracé.
—Te extrañé mucho, deberías mudarte a Nueva York— lloriqueé.
—Ay cálmate, debo contarte algo— dijo emocionada.
—Decíme— dije, ella me miró confunda— lo siento, es que así dice mi compañera que habla español.
—Ok— ambas reímos— bien, es que hace unos días salí con Tom, Harrison y Lucas.
—¿Qué? ¿En serio? Por Dios, Jazmine, me traicionas— bromeé un poco.
—¿Eleanor Dunne está celosa de la nueva conquista de Tom Holland?— preguntó juguetona.
—Por supuesto que no, sabes qué ya no me interesa lo que él haga de su vida— dije rendida.
—Harrison sacó tu nombre en una conversación y Tom pensó que diría donde vives— dijo mientras nos dirigimos a mi auto.
—No, en serio, Jazmine nunca se te vaya a ocurrir decirle— la amenacé.
—Se ha visto un poco triste, yo siento que deberías hablarle— sugirió mientras nos subíamos al auto.
—Eso no va a pasar, por cierto, mañana necesito que me acompañes a una conferencia de prensa— comencé a conducir.
—¿De quien?— preguntó mirando su celular.
—De Tom— solté y ella abrió los ojos como platos.
—No inventes, ¿estás jugando?— yo negué con la cabeza— Madre mía, Eleanor.
—No estas ayudando— reí.
—Lo siento pero es el destino, lo sé— dijo triunfante.
—Qué ridícula eres, amiga mía— me burlé.
El resto del camino a Manhattan charlamos de cómo haríamos para que me viera como una "perra británica sexy", citando las palabras de Jazmine.
Había pedido ese viernes en el trabajo para recoger a Jazz en en aeropuerto de Newark, el señor Buchancow aceptó.
A la mañana siguiente me puse un traje color gris haciendo juego con una camisa de gasa color blanco y unos tacones del mismo color que el conjunto.Alisé mi cabello y lo peiné en una coleta baja, me puse mis anteojos para poder ver mejor, Jazz se puso un pantalón de vestir azul marino y una camisa blanca, también se puso unos tacones color gris, se veía linda, obvio debía ocultar su cabello rosado si queríamos ir en cubierto así que le presté una peluca rubia que compré para esta ocasión.
Jazz hizo mi maquillaje y quedé completamente diferente, parecía otra Eleanor, además tenía de ventaja que todos en mi trabajo me conocían por mi segundo nombre.Al llegar al Plaza me aseguré de tener todo listo, fui al "camerino" de Tom para corroborar que tuviera todo lo que había pedido, aunque bueno, yo obvio lo sabía todas las cosas que le gustaban, Jazz me ayudó porque me sentía muy estresada.
Sentí mi cuerpo temblar cuando vi a Curtis, se acercó a mí muy sonriente, venía acompañado del señor Buchancow.
—Ella es Danielle, señor— me presentó mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
Clean// Tom Holland
FanfictionThe drought was the very worst When the flowers that we'd grown together died of thirst It was months, and months of back and forth You're still all over me like a wine-stained dress I can't wear anymore Hung my head, as I lost the war, and the sky...