En un oscuro y desconocido lugar, narra un altisimo hombre con túnica y cabello blanco y verde, sentado en un trono:
"Hace mucho tiempo, cuando recien estaban surgiendo los primeros heroes y villanos, el mundo estaba pasando por una época de caos. La aparición de seres humanos con capacidades que antes se consideraban fantásticas y anormales, estaba poniendo al mundo de cabeza. Parte de la humanidad le tenia miedo a estas personas, y comenzaron a hacer protestas, persecuciones, y hasta asesinatos. Los heroes no ayudaban mucho a calmar estas situaciones, ya que cada vez mas, los villanos estaban logrando salirse con la suya, y eran los gobiernos quienes debian pagar por los daños colaterales de los héroes, pagados con los impuestos del país. Pero la chispa que detonó la bomba, fue un trágico suceso que involucró a un heroe y un villano, en la muerte de cientos de personas en una ciudad.
Los gobiernos de todo el mundo propusieron un sistema universal de registro de humanos con estos "dones". Pero no todos lo aceptaron, ya que lo vieron como un sistema opresor, y un gran conflicto se desató entre aquellos que estaban en contra de este sistema: El Ejército Revolucionario, comandado por el heroe Almirante Americano. Y los que estaban a favor del sistema: La Alianza, comandados por el heroe Steelman.
La gran batalla fue conocida como "La Guerra Civil Donica". Heroes, villanos y civiles estaban unidos y a las vez enfrentados en estos 2 bandos. Y tras una gran y sangrienta lucha que abarcó gran parte del mundo, el Ejército Revolucionario ganó.
El mundo cambió para siempre. Los humanos normales tuvieron que acostumbrarse a vivir con aquellos que llamaban "monstruos", "aberraciones", "anormales", "mutantes", y un largo ect de insultos, pero poco a poco estas personas con dones comenzaron a incrementar, siendo ahora la población mayoritaria.
Posteriormente, poco a poco el mundo comenzó a cambiar, pero no solo para bien. Las sociedades cambiaron. Las leyes cambiaron. Las personas cambiaron. Mientras ciertos paises lograron crear una sociedad justa, en otros paises la desigualdad llego al punto en el que los principios morales y valores humanos se perdieron. Algunos paises se unificaron, y otros se dividieron. En algunos paises, las ciudades se amurallaron, como una forma de separarse de aquellos considerados "inferiores", ya sean pobres, o sin dones. Pero aquellos dejados de lado por la sociedad, luchan por una vida mejor, pese a sus condiciones y todas las barreras que se les ponen en su camino.
Esto ya habia sido profetizado hace muchos años, cuando la humanidad recien estaba construyendo las primeras ciudades. Y esta escrito, que cuando el mundo se encuentre bajo las noches mas oscuras, el hijo de la luna traera consigo la Luz de la Esperanza."
Fin de la narración.
En una lujosa mansión, ubicada en una ciudad amurallada llamada Royal Woods, en el lugar mas rico de la ciudad, una mujer acaba de parir a un niño albino.
-Felicidades, señora Loud. Su hijo nació completamente sano.-dice una enfermera atendiendo el parto. Le entrega el niño a su madre.
-Es hermoso.-dice la madre algo cansada y contenta, abrazando con alegría al niño.
-¿Y como se llamará?-pregunta la enfermera sonriendo.
-Se llamará Lincoln. Lincoln Loud.-dice la madre besando la frente del bebé con alegría. Observa una marca en forma de luna creciente.-Que marca de nacimiento tan extraña. Parece una luna...Bueno, lo importante es que está sano.-
Varias horas despues, la madre es visitada por su esposo y sus 5 hijas. Todos saludan al nuevo miembro de la familia con mucha alegria.
-¡Por fin un hijo varon que heredara mi apellido!-dice el padre de familia emocionado.
-¡Es hermoso!-dice la mayor de las hijas emocionada, como las otras 4 chicas.
-¡Jugaremos todos los días con él!-dice la segunda mayor de las hijas.
ESTÁS LEYENDO
Luna Blanca: La Luz de la Esperanza
Фанфик(AU TLH) (Seven-shots) Spin off y una historia alternativa de "Lincoln y los Luna Blanca". Tras la caida de la Alianza en la Guerra Civil Donica, el mundo cambió para siempre. Surgieron nuevas naciones y desaparecieron otras. La cultura y la socieda...