capitulo 5

7.3K 269 21
                                    

Narra Emma

Me levanto y estoy en una habitacion que no es la mia estoy muy asustada de repente veo a la persona que mas odio el idiota de daniels. -Hasta que te levantas hermosa dijo daniels tengo unas reglas para ti mi pricipessa la primera regla es que tienes que obedecerme  en todo, saldras solo conmigo y por ultimo yo me hare cargo de todo sobre el bebe -no tienes por que hacerte cargo de este bebe es solo mio y yo me hare responsable de el por que soy su madre -pues date cuenta que este bebe es de nosotros y si te digo que me hare responsable lo sere y punto dijo daniels. Ahora que lo pienso seria algo que mi bebe tenga un padre.

NARRA DANIELS

Ahora que la veo he notado que sus senos han crecido y eso me encanta aunque no la pueda hacer mia en estos momentos por el embarazo pero juro que en cuento de a luz la hare mia las veces que quiera y en cualquier lugar. 

NARRA Emma

Tengo bastante hambre y este idiota solo se me queda mirando sin hacer nada y ya me esta molestando -oye señor mandon mi bebe y yo necesitamos alimentarnos - espera un momento le dire a mi nana que te prepare algo de comer dijo daniels.

Un mes despues

He tenido un mes  aqui  ya mi estomago se ve mas abultado y fuimos a saber que sexo era el bebe y que creen es  una niña! 😍 lo que siempre quize ademas de que daniels siempre se ocupa de mi y mas ahora que sabe que es una niña con mi amiga samantha hablo todos los dias a veces viene a la casa con dereck. Daniels que nombre le pondremos a la bebe estoy pensando en ponerle Kayla darlette o leah charlotte tu que opinas - me gusta mas Kayla es mas autentico y es un nombre muy bonito dijo daniels -ahora que lo pienso me gusta mas Kayla pues entonces asi se llamara algo que me gusta es que daniels y ya  nos empezamos a llevar mejor y eso me gusta mucho. 

Pues hasta aqui les dejo espero que voten y comente les mando un beso muy grande los quiero pdt actualizare todos los viernes es que estoy en un colegio y estoy muy estresada y cansada les prometo que actualizare mas seguido 😊😀😘

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora