❝O4 ₊˚.༄

101 16 8
                                    

──( You're my best friend ¡! ) ‧₊♡

── ¡Jugaremos videojuegos, comeremos pizza y cantaremos Karaokes de Twice, sera divertido!─ mencionaba animosamente JeongIn mientras los tres amigos se levantaban de sus asientos dispuestos a abandonar la cafetería.

Su euforia fue cortada por un chico aparentemente mayor de cabello negro que se acercó indiferente a ellos. ── Te estaba buscando─ señaló a JeongIn.

El azabache cerro sus ojos con fuerza muerto de vergüenza, tomó de manera brusca al mayor pelinegro y lo alejó lejos.

── Tu mismo lo dijiste simis ixtriñis In li iscili, ni ti mi acirquis─ reprochó sarcástico.

── Estoy demasiado cansado como para seguirte la pelea, sólo te aviso que llevaré amigos a casa hoy.

── ¿Habra alcohol?

─ No para ti.

JeongIn fingió pensar con inocencia mientras ponía su dedo índice en sus labios.
── Entonces no te importa que mama se entre que su hijo se comporta como un jodido emo suicida y lleva alcohol a la casa cuando ella no esta porque le faltan huevos para llevarlo cuando ella esta presente, ¿no?─ sonrió con malisia.

── ¡Bien! ¡solo dos! ─ aclaró amenazante con su dedo índice. ─pequeño gánster.

🐉💨

── ¡Eres un cerdo tramposo Felix!─ bufo SeungMin tirando con indignación las cartas del uno al suelo luego de una derrota.

Ja, nadie lo imaginaria. Los tres más dulces e inocente bebiendo y utilizando palabrotas.

── Voy al baño, la cara de Felix me produce nauceas─ mencionó SeungMin mientras subía escaleras arriba.

La puerta se abrió dejando ver a Minho en compañía de sus dos amigos como anteriormente había notificado a Jeongin ─tambien tenía unas latas de cerveza para Jeongin─.

Felix quedó realmente sorprendido cuando vio a su novio ─solo que Changbin aún no esta enterado─ entrar a la residencia.

── Ire por mi teléfono ─ aviso HyunJin a MinHo.

La noche anterior ambos habían ido de fiesta, paso lo que era de esperarse; se embriagaron, llegaron tarde a casa, la señora Yang los regaño y cuando la madre de HyunJin lo fue a recoger furiosa a casa de la familia Yang el muy idiota olvido su teléfono en el cuarto de Minho.

Estaba convencido de que sólo subiría y bajaría sin distraerse como solía pasarle, pero no era su culpa; la causa son los cuadros exageradamente múltiples que la familia tenía en los pasillos. No fue así y de distrajo pero no por los cuadros, por la voz de un ángel, su ángel.
  Seungmin cantaba armoniosamente una canción desconocida para el alto mientras observaba los cuadros y como si de una criatura mágica única se tratase HyunJin no tardó en abrir el grabador en su teléfono y guardar esos fragmentos de arte en su teléfono.

Causa del miedo a ser descubierto corto la grabación al oír que el canto ya no se escuchaba. Corrió escaleras abajo tropezándose con sus pies y caer rodando por las escaleras, su teléfono no había sufrido daños pero el si. Un grito de niña y lloriqueos se escucharon ruidosos.  Los chicos no tardaron a socorrer a HyunJin mientras SeungMin bajaba tranquilo las escaleras.

Según Google HyunJin tenía cáncer, pero según Felix ─por primera vez optaron en creerle─ HyunJin se había quebrado el brazo derecho.
   La señora Hwang se reía del sufrimiento de su hijo al ver como este lloraba mientras le acomodaban el brazo para ponerle un yeso.

Más tarde regreso a casa de Minho donde todos se burlaron de su desgracia. Si, ni tener un yeso le iba a impedir volver con sus amigos.

── ¡Joder tu mano con la que acaricias a manuela! ─ se burló Minho haciendo que los demás se rieran. Mientras todos lo hacían HyunJin clavo su vista en SeungMin, ¿como podía ser alguien tan putamente hermoso?, woah era un genio acababa de inventar una nueva palabra.

── Si si digan lo que quieran, la mía seguirá siendo la más grande como bokita. Voy al baño─ anunció.

── ¿¡Planeas romperte el otro brazo!?─ los descansos seguían pero el ya estaba en los pasillos de arriba, aún así soltó una risilla cuando los escuchó reír.

Sacó con su mano sana de su bolsillo un papel y un lápiz, sería difícil escribir con la zurda pero no imposible.

── ¡Adios HyunJin, fue bueno conocerte!─ oyó a su ángel despedirse con un grito desde la planta baja, corrió como si su vida dependiera de ello y paro en seco al llegar a la escalera, no quería ambos brazos machucados.

Se percató de que la desgastada mochila de SeungMin había quedado en el sillón, la vida debía amarlo. Metió la carta en la mochila y prosedio a correr fuera de la casa agitando desesperadamente la mochila de SeungMin.

── Gracias, si la dejaba aquí quien sabe que le hubiera hecho cuidate hyung.─ murmuró volviendo a despedirse SeungMin.

Seungmin y Felix continuaron juntos su camino hasta la casa, mientras JeongIn volvía a entrar a la casa haciéndole burlas a HyunJin de que está enamorado. ¿Tan obvio era ese cara llama?.

«Eres una estrella,
ahora debes hacer
que el mundo se de

cuenta de eso, eres
un ángel. ¡No te rindas
Seungminnie!».

La paranoia en el regreso, ¿y si era algún bravucón en busca de venganza por algo? Quizás un asesino o pedófilo, dejó esos pensamientos de lado y cuando quiso enseñarle la nota a Felix recordó que el extranjero lo había dejado calles atrás para doblar a su calle.

Llegó y ni se percató del saludo de su madre, simplemente se recostó en su amada cama, su tumba mientras está en vida. Comenzó a pensar nuevamente, empezaba a sentirse harto de poder pensar, ojala ser Felix hacer y luego pensar. ¿Y si se trataba de una broma por parte de JeongIn o Felix? Seguro los mataría.

Volvió a intentar descansar y cerró los ojos.

-hey, y si un asesino entra, tu madre está allí abajo sola-.

── ¡Arght!─ bufo pataleando en la cama, ¿acaso no podría dormir?.

Obedeciendo a su cerebro bajo para hacerle compañía a su madre mientras leía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📂 ° ༘ ┊Grow UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora