Se queda mirándome una eternidad. Esa maldita sonrisa no desaparece en ningún momento.
- ¿Cómo te sabes mi...?¿Y de dónde te sacaste que yo no tengo...?- sigo en shock. Y eso le parce divertidísimo-¿Perdona... cómo te llamabas?
Eso parece pillarlo por sorpresa. No sabe qué decirme. Me le quedo mirando expectante. Cuando por fin creo que me va a contestar, me suelta...
- Digamos que tú no deberías saber mi nombre...
-Ah, discúlpeme su realeza, no sabia que tú sí deberías saber el mió. Creo que tengo derecho suficiente como para que me digas cómo te llamas.
- Ok. Me encantan los juegos... Juguemos ahora a uno. Se llama "Atrévete". Las reglas son sencillas. Tu tienes que hacer un reto que yo te diga y cuando lo cumplas yo haré algo por ti. Lo que sea.- vale eso va con segundas... Tengo frío y no es porque sea octubre. Un escalofrío recorre toda mi espalda.
Desde hace un buen rato no he vuelto a escuchar el ruido de la gente en la cafetería. Para ser sincera, se me había olvidado que estábamos en el Starbucks.
-¿Qué qui-quieres que haga?- estoy muy nerviosa. Él duda de su respuesta, pero al final me contesta.
- Baila conmigo bajo la lluvia.- me quedo estupefacta. ¿He oído bien? Podemos coger una pulmonía o algo así. Este chico definitivamente está loco.
-Podemos enfermar y...
-¿Quieres saber mi nombre si o no?- me corta.
Como si estuviese hipnotizada por lo profundos que son sus ojos, acepto.
Ambos nos levantamos de nuestros asientos. Me tiemblan las piernas. ¿Qué narices voy a hacer?¡Y encima por un chico al que acabo de conocer!Salimos del edificio, y al instante el frío otoñal me golpea la cara. El chico misterioso coge su móvil y pone mi canción favorita. Sé que no es casualidad, él lo sabía, por eso ahora mismo me está sonriendo pícaramente. Yo me sonrojo, pero a la vez tengo miedo. ¿Quién es este chico/acosador?
Say you won't let go suena desde su teléfono a todo volumen. Sigo sin creerme que vaya a hacer esto con un desconocido. Él empieza a andar hasta quedar completamente bajo la lluvia. Su pelo negro se queda pegado a los lados de su perfecta cara. Sus ojos verdes esmeralda se fijan en los míos azules zafiro. Me extiende la mano para que yo se la coja.Una vez que ya estoy completamente mojada, con el móvil a salvo, el chico misterioso me coge de la cintura y se pega más a mi. Yo involuntariamente subo mis manos a su cuello y las uno detrás del mismo. De fondo sigo escuchando la letra de la canción.
Nos movemos al ritmo de la canción. De pequeña, siempre soñaba con tener un baile bajo la lluvia con el chico de mis sueños. Por aquel entonces no tenía chicos en mis sueños. Ni en mi vida.
El chico que tengo pegado a mí, se aferra más... como si le diese miedo que desapareciese o qué me evaporarse.
No se por qué, pero este momento es perfecto.
Me doy una bofetada mental a mi misma. No es perfecto. Es extraño. Da miedo. Y es una completa estupidez. Dios mío estoy bailando bajo la lluvia, calada hasta los huesos, con un chico al que acabo de conocer.¡Y ni eso... no le conozco!Cuando la canción ya está llegando al final, el chico misterioso se separa lo suficiente para que pueda ver sus maravillosos ojos y sus perfectas facciones faciales. Nos quedamos así un buen rato. Me cuesta verle por la cantidad de agua que cae sobre nuestras cabezas. Aunque a él no parece importarle porque vuelve a pegarse a mí. Sus labios rozan mi oreja y ese simple roce provoca en mi una oleada de emociones contradictorias.
Esto está mal. No tengo dignidad.¡No le conozco!¿Por qué estoy haciendo esto?
Ah sí. Su nombre. En su momento me parecía algo importante saber su nombre. Pero ahora... ahora no sé que pensar.
ESTÁS LEYENDO
♡~A través de mis ojos~♡
RomanceHe viajado alrededor del mundo durante toda mi vida. He conocido gente maravillosa e interesante. He hecho amigos, pero también he conocido a gente que me ha ido robando parte del corazón tantas veces, una después de otra, que cuando llegué a conoce...