-¿Te puedo encargar mi celular? Iré a comprar un regalo para Naruto, pero la zona no es agradable. ¿Puedes cuidarlo hasta que yo vuelva Juugo?
-¿Y si Naruto te habla?
-Respondele como si fuera yo pero no le digas donde estoy. No creo tardar de todas maneras.
Estaba tan emocionado por la sorpresa que le daría que olvidó por completo que Naruto es bastante paranoico con respecto a su ubicación y solo bastaron unos minutos para que llegara el primer mensaje.
-¡Hola Sasuke! ¿Qué haces?
Juugo siguió la instrucción exacta de Sasuke: Responder como si fuese él.
-Sali.
-¿A dónde? Usualmente no sales en horario de oficina. :)
Usaba sus usuales emoticones y se podía sentir la emoción que siempre demostraba al escribirle a Sasuke.
-Salí por ahí.
Juugo no estaba haciendo un buen trabajo y no era consciente de ello, creía que si hacia bien y solo seguía ordenes.
-¿Sasuke está todo bien?
-Si.
-No pareces estar bien. ¿Estas enojado?
-No. Estoy ocupado.
-Sasuke... ¿Por qué me respondes así?
-Por nada.
-Ya dime donde estas.
-No.
-¿Estas con Suigetsu?
-No y no te dirá dónde estoy.
Inmediatamente Naruto sabía que las cosas no estaban nada bien. Tomo las llaves de su auto y condujo hasta el trabajo de Sasuke y corriendo subió al piso de su oficina. Naruto entró hecho furia y encontró de primera instancia a Suigetsu y sabía que él sabría donde estaría Sasuke.
-¿Dónde está Sasuke? -Giro a Suigetsu y lo tomó de su camisa.
-¿Qué? ¿Cómo voy a saber dónde está?
-¡Tu debes saber dónde está! ¡Dímelo ya!
-¿Por qué crees que yo lo sabría? Él no me dice nada de lo que hace.
-¡Claro que sabes idiota! -Lo golpeó en la nariz. ¡Dímelo!
-¡Auch! Me vas a romper la nariz no me golpees. ¿No le hablaste a su celular?
-¿Lo secuestraron verdad? -Naruto iba a empezar a llorar, hasta que Sasuke apareció en la oficina.
-¿Secuestrado? ¿Es en serio? Sasuke no mintió cuando dijo que eras un paranoico de primera.
- ¡TE ORDENO QUE ME DIGAS DONDE ESTA!
-¿Naruto?
En la entrada de la oficina Sasuke veía atónito la escena. En cuanto lo vio Naruto se le acercó y le dio un golpe en el brazo.
-¿Por qué fue eso?
-¡Eres un idiota Sasuke creí que te habían secuestrado!
-¿Lo dices en serio? ¿Que te hizo pensar esa locura?
-Te escribía a tu celular y y y ...sonabas muy extraño y...yo empecé a temer lo peor y...dijiste que Suigetsu no me diria donde estabas y...
-Le encargue mi celular a Juugo porque no quería llevarlo a la calle -En ese momento el mencionado salió de su lugar para devolverle el celular- ¿Que rayos le dijiste?
-Me pediste que respondiera como tu y eso hice.
-No volveré a pedirte un favor de estos -Volteo hacia Naruto- Salió porque quería comprar unos boletos para unas vacaciones, iba a ser una sorpresa.
-¿En serio? Eres muy tierno Sasuke -Lo abrazo con fuerza olvidando el ligero malentendido anterior.
ESTÁS LEYENDO
Fictober SasuNaruSasu
Fiksi PenggemarSerie de 31 drabbles por todo el mes de octubre. Cada día una palabra en específico Reto por HFroppy