Epílogo

1.3K 146 134
                                    

Estaba enojado, muy enojado, furioso. El motivo de esa ira tenía nombre y apellido: Byun Baekhyun. Ese hyung lo había hecho molestar y ni siquiera lo había visto en todo el día pero con haber escuchado a Chanyeol era suficiente ¿Cómo se había atrevido a hacer algo así? Sus dos hyung's eran bastante cercanos (o antes lo eran) pero el gigante había sido lo suficientemente valiente como para contarle su secreto al que más confianza le tenía.

Obviamente no contaba con la reacción del bajo, Baekhyun no había tenido una reacción explosiva o realmente mala, simplemente se había alejado en silencio. No lo había tratado mal, no lo miraba con asco o frialdad y mucho menos había expuesto su secreto, sólo se mantenía a una especie de distancia segura, como si temiera algo. Eso llevo a Chanyeol a pensar en lo que podría pasar al ser sincero con los demás, era mejor alejarse él mismo a que los demás se alejarán y lo tratarán como un desconocido, lo que no estaba muy alejado de la verdad.

Después de todo, había estado ocultando algo que lo hacía ser él, algo demasiado importante.


—¿Ya se durmió, Hyung?


—No, pero me gusta tu silencio...


Jongin hizo un puchero mientras Chanyeol lo abrazaba por la espalda para acomodarse mejor en la cama juntos y tal vez dormir de verdad, el menor giró sin deshacer el contacto y miró el rostro tranquilo del mayor, lucia mucho mejor después de desahogarse y eso lo hacía sentir de algún modo también tranquilo. Suspiró pensando en Baekhyun, no podía culparlo por reaccionar así, su amigo más cercano le había ocultado algo que literalmente podría cambiar sus vidas, le había metido.

Probablemente ni siquiera le molestaba el hecho de que Chanyeol fuera homosexual sino de que no se lo había dicho ¿Dónde quedaba la confianza y la amistad que cuidaron durante todos esos años? Acarició los rizos del mayor viendo como sonreía sin abrir los ojos, aunque le gustaba estar así, si Baekhyun no se hubiera alejado provocando que el gigante malinterpretará su reacción y se aislará a sí mismo, tal vez ellos no estarían de esa forma.

Vio movimiento proveniente de la puerta que parecía estar siendo abierta lenta y silenciosamente, frunció ligeramente el ceño y miró a Chanyeol que no se había percatado de ello, mordió su labio inferior dudoso pero actuó de todas formas. Colocó una mano en la nuca contraria y atrajó el rostro pálido hacia el suyo, unió sus labios a los delgados y excesivamente adictivos en un beso profundo, se vio correspondido sin problema y sus bocas no se separaron hasta que el aire les hizo falta.


—¿Y eso por qué?


Preguntó Chanyeol abriendo los ojos con lentitud para conectarlos con los contrarios, Jongin se encogió de hombros con una sonrisa juguetona y lo abrazó por el cuello con fuerza uniendo sus cuerpos más, el mayor correspondió sin notar que el menor miraba directamente hacia la puerta entreabierta. Él sabía muy bien por qué había actuado de esa forma, en cuanto había visto parte del rostro de Baekhyun (que ya no estaba) asomarse no pudo evitarlo.

Había sido un estúpido e irracional ataque de celos pero completamente inevitable, después de ponerle nombre a ese sentimiento que creyó era simple curiosidad, actuó protegiendo lo que creía era suyo. Sintió como el cuerpo de Chanyeol se relajaba y su respiración se hacía pausada, sonrió relajándose también, aflojó el agarre y se acomodó mejor para observar el rostro que generó tanta contrariedad en la privacidad de su casa, fuera de cámara. Era el primer (y muy seguramente el último) chico por el que experimentaba tan fuertes sentimientos.


—¿Entonces, qué te molesto?


Eres un gigante realmente tonto, me molesto tu falta de honestidad...



☞ Secreto ☞ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora