Hoy Delia avisó que llegaría tarde debido a un percance en su trabajo.
Hemos dejado pasar todo el día ya que no hay mucho que hacer.—¿Estás aburrido?.—Observo a Nero quien lleva caminando al rededor de la habitación por varios minutos. Está mirando las armas y luces de las paredes.
Nero viene hacia acá mientras camina desanimado.
Se queda de pie frente a mi mostrándose cansado.—¿Que tienes? ¿Que quieres hacer?.—Me inclino para mirarlo de cerca.
Él desvía la mirada hacia la salida e indica con el dedo.
—¿Quieres salir ahora? Quizás Vergil te lleve cuando vuelva.
Sonrío ingenuo ante mi comentario.
—Mejor espera a Delia, de seguro te lleva con gusto.
Nero va hacia el sofá y se sienta tranquilo a esperar.
Menos mal que no causa muchos problemas, fuera de todo es un buen niño.La puerta del local se abre y Vergil entra con su típico rostro serio.
La cara de Nero se ilumina al verlo con esperanza.—Oye, Nero quiere salir, deberías sacarlo un rato, ha pasado todo el día encerrado aquí.
—Ya es tarde, será mañana.—Va hacia el sofá y se sienta con actitud cansada.
—¿Donde fuiste?
—No te interesa.—Responde mientras mira a Nero.
El pequeño le indica la puerta pero Vergil no le dice nada.—Ya te dije que esperes a Delia.—Digo cubriendo mi rostro con una revista.
—Ya dije que será mañana.—Responde Vergil.
—Ella puede sacarlo sola.
—Ah, ¿Eso crees?.—Vergil hace una risa corta.—No puede protegerse ni a si misma.
—¿Y tú qué sabes? Puede ser más fuerte de lo que aparenta.
—Lo dudo.
—Si tantas dudas tienes..deberías hacer la prueba.
—¿Y cómo haría eso?
—Yo que se, pero si la juzgas sin un motivo tu punto no es muy válido que digamos.
Vergil guarda silencio hasta finalmente decidir.
—Bien, lo haré.—¿Que harás?.—Digo en un bostezo.
—Ponerla a prueba.
—¿Y cómo piensas hacerlo?.—Me quito la revista y la dejo sobre la mesa para prestarle toda mi atención.
—Guiaré algunos demonios hacia ella, haré que la acorralen cuando menos lo espere. Sabré que reacción tendrá, aunque puedo suponerla.
—¿Y eso no es algo peligroso para Nero?
—No le quitaré mi atención ni un segundo, además no serán demonios poderosos, aunque para mí humano cualquier cosa es un peligro.
—Es arriesgado pero..no puedo negar que me intriga.—Pongo mis brazos en mi nuca.—¿Cuando quieres hacerlo?
—Hoy mismo.
—¿Cuando lo lleve al parque? ¿No pondrás a todos en peligro?
—Lo haré en la noche cuando regresen, no habrá mucha gente, de todos modos da igual, el único que importa es Nero.
—Pff..con ese comentario imposible que no vaya contigo. Bien, te apoyo, hagámoslo, así te quitas la duda rápido.
~•~
ESTÁS LEYENDO
La misma sangre/ Devil May Cry🗡
Fanfiction~~Un cambio en la historia posándose en el final de Devil May Cry 3~~ •Dante no piensa dejar caer a su hermano Vergil al inframundo, por lo que decide salvarlo justo a tiempo. Aquella acción traerá consigo una vuelta a toda la historia, saliendo más...