1

5.3K 280 13
                                    

Dylan:

Habían pasado 2 años desde que Ivy recogió sus cosas y desapareció. Cuando subí a su cuarto para buscarla lo único que me encontré fue una hoja de papel doblada con mi nombre escrito en ella.

Se que te estarás preguntando donde estoy y que es esto.
Siento que te debo una explicación, y no podía desaparecer sin darte una explicación.
Estoy muy rota y siento que ya no puedo. No estoy bien mentalmente y levantarme cada día es un reto.
Primero Alex, mi madre fallece y tu novia resulta estar embarazada del que creía que era mi único amor.
Me he ido a otra ciudad.
Supongo que quiero empezar una nueva vida intentando superar todo esto.
Para cuando veas esto yo estaré montada en un avión rumbo a un futuro más sano.
Siento mucho lo de Amber; te quiero.
Ivy.

Desde entonces he intentado buscarla por todas partes, he preguntado por ella en casa de sus las pocas amigas que tenía, pero ninguna sabe nada, o simplemente no me lo quieren decir.

Desde la muerte de la madre de Ivy, mi padre ha estado ahogando sus penas en el alcohol, solía llegar borracho, con ojeras y llorando, a mí me partía el alma verlo así. Un día decidí hablar con él, explicarle que no podía echarse a perder de esa manera y entonces decidimos que iba a ir aun centro de rehabilitación.

Amber aparece en la puerta de mi casa, llorando e intentando darme explicaciones. Una de tantas veces pasó allí toda la noche y por la mañana tuve que llevarla al hospital porque se había desmayado en el jardín.

Echo mucho de menos a Ivy y cada noche me imagino como hubiera sido todo si se lo hubiera dicho, si le hubiera dicho que la quería y que pasar el resto de mi vida con ella. Me jodió mucho mirarme en el espejo y reconocer que estaba enamorado de ella hasta los huesos, desde ese puto día que la vi en la fiesta de mi cumpleaños.

Y ahora no tengo ni idea de donde está, si está bien, si está mal, si ha conocido a alguien y se ha olvidado de mí. De solo pensarlo me arden los ojos.

Muchas veces me pregunto a mi mismo que hago aquí, porqué sigo en esta ciudad. Yo también debería de haberme mudado a otro sitio, a otra ciudad y empezar de nuevo

Tengo que alejarme de todo esto.

People del mundo 🤠
Este es el primer capítulo de esta segunda parte.
Espero que os guste tanto como a mi escribir para vosotros ❤️
Nos leemos 👋🏼

Arís [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora