[c i n c o]

219 10 0
                                    

—Amo verte aquí.—Dijo la chica detrás del rubio.

—Tus señas son confusas.—Dijo con una risa.—Estas hermosa.—Dijo acariciando su hombro.—Como siempre.—Dijo mirandola a los ojos.

—Hablas mucho.—Dijo divertida.

—Tenemos tiempo.—La tomo de la cintura para girarla y acorralarla contra la pared.

—Estas más hermoso.—Sonrió.

El chico ya estaba rozando la punta de su nariz en el cuello de la chica inhalando su aroma. En un descuido mordio su cuello dejando una marca mientras salía un gemido ahogado por parte de la chica.

(...)

Mientras besaba su cuello y dejaba marcas, me sentía en el cielo. Estaba con ella de nuevo, algo que no creía.

De su cuello fui a sus labios y los devore de una mientras nuestras respiraciones estaban agitadas y salian algunos jadeos de su boca.

—Promete algo.—dijo el chico entre besos empujando a la chica al baño.—No te olvides de todo esto.—Dijo el brindandole una sonrisa.

—Lo prometo.—Dijo la chica con una sonrisa.

Jimin apreto su trasero para que enrollara sus piernas en su cadera, el la subió al lava manos frente el espejo quitandole el vestido rojo y dejandola en ropa interior deleitando sus ojos con tan belleza frente sus ojos de nuevo.

Ella no se quedo atras quitandole su camisa Blanca de un tirón, viendo su abdomen marcado, pasando la yema de sus dedos delicadamente sobre el.

Sin aviso, ya estaba dentro de ella mientras gritaba su nombre dentro de ese baño.

—No p-pares.—Gimio la chica con los ojos nublados.

Sus dedos entrelazados, sus ojos nublados, rasguños por sus cuellos y brazos, respiraciones agitadas, ella jugando con los cabellos de su nuca.

(...)

—Pasame mis tacones porfavor.—Le dijo la chica señalando los tacones.

—Claro.—Dijo para tomarlos, darselos y regresar a abotonar su camisa.

Mientras se arreglaba un poco su vestido, pudo ver las marcas en su cuello—Eres un salvaje.—Dijo riendo.

—Marco mi territorio.—Dijo mientras besaba su cuello y la abrazaba por la cintura.

—Deben de estar buscandome.—Digo la chica.

—¿Quien?—Preguntó mirandola.

—Mi novio.—Respondió viendo la cara de decepción de Jimin en su hombro.—No tengo novio.—Susurro la chica.

Suspiro.—¿Y yo que?—Preguntó.

—Eres mi principe.—Dijo pasando sus brazos sobre sus hombros.

—Tenemos que irnos.—Susurro.

El pasillo estaba solo y algo oscuro, la musica aún más alta de lo normal. Al bajar todos bailaban y bebian.

—Ven.—Dijo jalado de su muñeca llevandola a la mesa donde estaban Nam y Jin.

—Chicos.—Dijo sentandose al lado de la chica.

—Una hora.—Dijo Nam mirando su reloj.

—Tardas mucho.—Dijo Jin

—Ella es París.—Dijo señalandola.

—Por fin la conocemos.—Dijo Jin algo alegre.—Mi nombre es Jin.—Le extendió su mano y ella con gusto la tomo.

—Hola, Soy Nam.—Dijo haciendo el mismo acto.

—Es un placer conocerlos, de verdad los admiro mucho.—Dijo la chica sonriendo.

—Gracias Linda.—Respondió Namjoon con una sonrisa.

—Tengo que buscar a Sara, ya vuelvo.—Dijo para levantarse y darle un beso a Jimin.

—Te ganaste la loteria amigo.—Dijo Jin mirandola alejarse.

—¡Oye!—Dijeron Nam y Jimin al unisono.

—¿Que ven?—Pregunto Jungkook sentandose algo sudado.

—A la novia de Jimin.—Dijo Jin.

—¿Ya se fue?—Pregunto.—Soy el único que no la conoce.—Dijo decepcionado.

—Tranquilo.—Dijo Jimin con una sonrisa ladina en sus labios viendo a su novia desaparecer entre la gente.

París ✨ pjm+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora