Temática: Pesadilla.
Título: Special Love.
Shipps: KageHina , KurooTsuki , DaiSuga.
Anime: Haikyuu!
Advertencia: Ninguna.
Cantidad de palabras: 3026Hinata estaba feliz rematando todos los pases que Kageyama le estaba pasando y el pelinegro le felicitaba cosa que nunca hacía.
Cosa que jamás hacia.
No le importaba él era feliz a lo lejos podía divisar a otras personas jugando , pasándola bien dentro de la cancha todas ellas con una pelota en volley en la mano y una sonrisa en sus rostros.
Estaba como en una nube cada vez que saltaba y escuchaba el sonido que hacía la pelota cuando chocaba en el piso de forma estridente.
- ¡Muy bien Hinata! - Tobio se acercaba y le daba una palmada en la cabeza haciendo que se sonroje - Eres el mejor.
Su sonrisa se ensancha aún más de ser posible pero luego la mano dulce de el pelinegro empezó a apretarle el cabello.
Y una sensación de dolor inexplicable se instaló en su pecho seguido de un sentimiento de persuasión.
Ese que todos tiene cuando alguien te observa , lo sabes , simplemente lo sabes por como todo tu cuerpo se eriza y tus ojos empiezan a buscar a la persona que te está viendo.
Porque tú también quieres verla.
Hinata ya no aguanto como el pelinegro agarraba sus cabellos por lo que se zafó de su mano y elevó la cabeza para ver a el más alto.
Kageyama no tenía expresión , sus ojos se veían indiferentes y la alegría de segundos atrás se había esfumado , a el pequeño eso lo asusto un poco.
En un movimiento rápido que no tuvo previsto el pelinegro lo giro sobre sus talones haciendo que viera hacia un punto blanco , solo que el blanco empezó a tomar otro color.
Era la entrada a el gimnasio de el Karasuno.
Y en ella había una chica sonriendo.
- ¡Shoyo-nicchan! ¡Despierta! - una pequeña niña se tiró sobre él - ¡Despierta!
- ¡Waaa! - grito el chico asustado- ¿N-Natsu?
La pequeña que era idéntica a el mayor le sonría con la dulzura propia de una infante.
Pero su madre en la puerta de su habitación no daba la misma expresión , ella en cambio parecía un poco enfurruñada.
- ¿No tienes entrenamiento matutino?
El chico vio horrorizado como su madre apuntaba a un reloj que tenía colgado en la pared.
Era tarde , muy tarde.
Daichi le iba a matar.
La pesadilla paso a segundo plano.
- ¡Lo siento...! ¿Que es eso? - exclamó Hinata una vez llego a la velocidad de un rayo a el gimnasio.
Kyoko la manager estaba rodeada de lo que parecían un montón de álbumes viejos y a su lado Yachi los estaba metiendo prolijamente en cajas de cartón.
ESTÁS LEYENDO
¡This Is Halloween! [Boku no Hero] [Haikyuu!]
FanfictionSe acerca la noche de Halloween donde todos queremos asustar y ser asustados. ¡Espero que este libro de One Shot te de un espanto! • Estoy participando en el Nightmare on Wattpad de la editorial @TeamGreatHero. Si estás historias te dan risa o un su...