6 meses después
Nueva York fue un cambio rudo y tonto de verdad…al principio lo único que pedía era un trabajo y lo conseguí como maestra y luego en una clínica, fue duro pero me funciono, poco a poco me fueron recomendando y ascendí tanto en la clínica que tuve que dejar la docencia.
Me gusta mucho mi trabajo pero sigo con la idea de tener mi propio consultorio.
Estos 6 meses no sólo han sido duros laboralmente, si no que…a decir verdad he pensado mucho en George, no hay un día que no piense en él, hay días que pienso “__________ deja de ser una cobarde y háblale” pero simplemente no puedo, todo mi ser se esfuerza demasiado para no hacerlo por dos simples razones: George, primera no sé si se presento y segunda…esta casado con Caroline y ya no pude evitarlo…
Día común, voy a mi oficina me siento y espero al señor Lucas y a su miedo a amar. Es un tipo curioso al que le han roto el corazón muchas veces, por tonterías y no sé que hacer con él.
Recibo una llamada mientras lo atiendo y por obvias razones no la tomo. Abigail me da la nota que deja esa llamada y me destrozo…mi abuela ha muerto, no es que esperaba que viviera toda la vida pero ¿por qué? Murió ayer y no pienso esperar ni un día más, próxima parada Manchester.
Llegue a Manchester y fui a casa de mis abuelos pero no había nadie, después pedí una explicación a la vecina que me dijo que los últimos 3 meses se mudaron ella y mi abuelo a Londres con mi mamá y papá y deduje que alguien podía estar en mi antigua casa.
Llegue a Londres, mi casa…toque una y otra vez…nada…pregunte y me dijeron donde estaba. Llegue dónde me indicaron, ahí estaban todos mis familiares pero lo único que podía ver era ese ataúd negro, mi abuela yacía ahí.
Sentía miradas sobre mi y yo sabia que no era sólo porque mi atuendo lo único que llevaba de negro eran mis zapatos, claro debí empacar algo antes de venir aquí pero después de atender al señor Lucas compre mi boleto y me importo poco todo, sino porque todas las personas presentes eran de las que había huido, no vi a nadie después de mi inesperada llegada a Nueva York….
-¿___________?
-Fer
-¿qué te pasa? ¿dónde has estado?
-lejos…¿cómo me…?
-¿te encontraron? No lo sé, es un misterio para mi de verdad
-¿no fue mi mamá, ni mi papá, ni Josh, ni alguien conocido?
-no que yo sepa
-¿cómo paso?
-ella dormía y luego no despertó
-¿y están seguros que esta muerta?
-no la enterraríamos viva ___________, a todos nos costo comprobarlo créeme pero si…
-¿mi mamá?
-en la esquina ¿no vas a ver a la abuela?
-no…el último recuerdo que tengo de ella es bastante bueno como para recordarla por siempre ahí…no, no puedo.
-cuando estés lista tal vez…
-tal vez
Me aleje de Fer y fui a donde estaba mi mamá. Seis meses sin verla, estaba junto a mi papá, llorando y se veía frágil. Me rompió el corazón y solté lágrimas sin parar.
-mamá
-¿__________?
-Hija ¿dónde has estado?
-por ahí
-te había estado buscando desde que tu abuela se enfermo ¿cómo supiste de esto?
-no lo sé, pero quien haya sido…gracias
-de nada
Una voz grave que yo conocía bien se acerco a nosotras. George.
-¿Georgi? ¿tú le avisaste a mi hija? Eres un sol
-no hubo problema señora, ____________ ¿podemos hablar?
-¿te molesta si te dejo sola por un momento mami?
-no hijita ve con George, aquí esta tu papá
le di un beso en la mejilla y un abrazo a mis papás y fui con George.
-¿Cómo me encontraste?
-¿Google?
-me costo bastante trabajo y estuve a punto de dejarlo pero no lo hice…¿qué haces en Nueva York?
-¿Cuándo me encontraste?
-¿Qué haces ahí?
-No sé ¿cuándo lo hiciste?
-Hace como un mes
-¿Un mes? ¿y por qué sé esto hasta ahora?
-No llamaste
-No sabia ¿por qué llamaría?
-Para ver como estaban todos, para avisarnos donde estabas, para decirnos hola, no sé tenias muchas alternativas para llamar
-Tienes razón pero digo perdón, me exprese mal ¿para qué te llamaría a ti?
-Por las mismas razones
-No podía, no a ti
-¿Por qué, crees que sólo porque no me quisiste como a Nate yo dejaría de preocuparme por ti? Porque te acabo de dar tu respuesta.
Y ahí estaba la respuesta universal de todos mis problemas: George se presento y yo llegue tarde.
-¿Estas con Caroline?
-Eso no importa ahora
-Tienes razón pero me distrajiste, mi mamá, me espera y bueno nos vemos.
-Espero.
Di la vuelta y me sentí como una extraña de nuevo pero George tomo mi mano.
-Soy un pésimo amigo…ven, no te puedo dejar sola ahora, no ahora
-Gracias George
Lo abrace y en ese momento me di cuenta que seguía llorando mares.
Cuando ya era hora de que se fueran todos a enterrar a mi abuela, me acerque a su ataúd y fue lo peor que pude haber hecho. La mire y ya no era mi abuela, no se veía como mi abuela, siempre sonriente. Sus labios dibujaban una línea recta y no había expresión alguna en su rostro.
Deje ese lugar y llore, llore, llore.
-__________, esta lloviendo ¿qué haces? Muévete
¿llueve? Puse mis manos arriba, si que llovía
-___________ ¿qué haces?
George llego con un paraguas y me obligo a caminar.
-no sentí la lluvia…
-Debiste
-Ella estaba ahí y yo…no pude ¿por qué ella?
-Ya era su hora y ya estaba enferma, era lo mejor
-Lo siento
-yo también pero bueno en unos minutos todos llegaran al panteón.
-Lo sé, ya no quiero ir, no me quiero despedir
-Despedirte es otra forma de decirle hola, vamos yo estaré contigo
George convenciéndome de hacer lo correcto, que raro…
-Vamos
ESTÁS LEYENDO
Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)
FanficNosotros Es lo que queda de George & ____