Capítulo 5

342 22 0
                                    

Al día siguiente era miércoles así que tenía que preparar mis cosas , me levante tomé una ducha rapida , baje a desayunar oí voces mis papás estaban en la cocina los saludé mientras mi mamá nos servirá unos ricos hot cakes ,acabando de desayunar mi mamá me dijo.

– ¡El tiempo se va rápido así  que lo primero será hacer tu maleta ! –

Subimos a mi recámara saque una maleta , escojimos un poco de todo.
Playeras, jeans ,chamarras un par de vestidos y un traje formal , zapatos no podía faltar maquillaje terminamos un poco cansadas así que fuimos a dar un paseo ,pasamos por un pequeño parque  nos sentamos en una banca y en eso llegó mi papá con un regalo me lo entrego y lo abrí era un porta retrato con una foto de los tres.

– ¡Esto es para qué aunque estés lejos siempre nos tengas cerca! – dijo mi papá

Lo abráze tal vez sonará tonto pero a mis 24 años sigo viviendo con mis papás y soy muy feliz .

Regresamos a casa y después de cenar nos quedamos platicando y recordando todo lo que hemos vivido , se nos pasó el tiempo volando así que nos fuimos a dormir .

En mi habitación solo veía pasar las horas vuelta para un lado vuelta para el otro y mejor opte por pararme ya que mi habitación tenía un pequeño balcón salí a mirar las estrellas ya que mi vida estaba apunto de cambiar...

Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora