¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
Harry Potter se encontraba en el centro de una gran mesa, sus amigos habían organizado una fiesta por su cumpleaños número veinte, un gran pastel de su sabor favorito estaba frente a él, las velas mágicas que formaban su nombre y explotaban como fuegos artificiales, hacían de ese pastel único en su clase, (cortesía de los gemelos Weasley).
♫ ♫ ♪ ♪....
𝒬𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒶𝓈 𝒻𝑒𝓁𝒾𝓏
𝒬𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒶𝓈 𝒻𝑒𝓁𝒾𝓏
𝒬𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒶𝓈 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎
𝒬𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒶𝓈 𝒻𝑒𝓁𝒾𝓏
.... ♫ ♫ ♪ ♪
Cuando la canción termino, el final de película fueron varios mini fuegos artificiales haciendo las formas de cosas que a Harry le gustaban, el lugar se lleno de humo color rojo y dorado, todos aplaudían y veían al azabache.
— ¡Vamos Harry, sopla las velas! — El azabache obedientemente de inclino y soplo las velas apagándolas al instante, volteo hacia todos sonrientemente.
— Gracias por esto chicos — dijo Harry mientras se podía de pie y recibía abrazos de todos los presentes.
El azabache tenía la esperanza de encontrar a cierto hombre oscuro dentro de la festividad, pero para mala suerte este no estaba, Ron y Hermione se acercaron para abrazarlo a cada lado del azabache,
— Feliz cumpleaños Harry — Dijeron al mismo tiempo.
— Gracias — sonrió un poco.
— ¿Qué pasa compañero? — Ron apretó el hombro derecho de su amigo.
— "Creo que mi deseo no se cumplirá este año tampoco" — pensó tristemente el azabache.
— No es nada, solo pensé que este año si aceptaría venir — dijo con una sonrisa a medias.
— Sabes que este no es su ambiente — Dijo Hermione, Ron con un pedazo de pastel en la boca intento hablar.
— Ni este, ni ningún otro — pudo decir entre masticadas, Harry negó suavemente.
— Ya basta Ron — Hermione noto el cambio de actitud de Harry — Y dinos Harry, ¿Qué pediste de deseo? — Harry frunció el ceño y tenía una sonrisa burlona.
— Eso no se dice Hermione, si no, no se cumplirá — Los tres se rieron, antes de ir a sentarse y disfrutar la cena.
Ron y Hermione se lanzaban miradas cómplices durante toda la cena, pero Harry pensó que era algo de pareja, así que no le tomo gran importancia, Harry fue a la sala, donde todos conversaban y festejaban trato de conversar con todos, eso lo hacía olvidar un poco, pero al ofrecerle unos panecillos salados hizo que el azabache se quedara pensativo.
— "A él, le gustarían estos panecillos, son sus preferidos y más si tienen algo de queso en medio", el azabache se llevo uno de esos bocadillos a la boca, saboreo y se imagino a su amado probándolos junto a él, después se imagino con ellos encima de su cuerpo y degustándolos como un banquete, tomando y acariciando cada parte de su piel, Harry sintió sus mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo de Cumpleaños
FanfictionHarry celebra sus veinte años, todos se reunieron con él para festejarlo, pero una persona que deseaba nunca se apareció. ¿Tendrá poder el deseo de cumpleaños? Snarry- One Shot Dedicado a https://www.wattpad.com/user/SONYA72105287 Feliz Cumpleaños S...