me presento

66 4 9
                                    

Hola mi nombre es ...... Bueno no lo quiero decir pero me pueden llamar Camila mi segundo nombre en otra ocasión voy a decir mi nombre real pero por ahora no.

En fin esto se trata de una historia que ustedes participarán díganme el nombre de el personaje y su crush ( de una serie) y si yo no conozco esa serie la buscaré por Google y pondre su nombre.

Igual si algún nombre se repite van a tener que cambiar una (o) el nombre pero bueno si no quieren apareceran en otra historia.

Talvez habrá 4 o 5 temporadas no lo sé pero también haré otras series y tienen que sugerirme nombres para la serie yo escogeré el que más llame mi atención y si no sale el suyo no se preocupen porque haré más series y podrían ser nombres de los capítulos ya que van a ser muchos.

Todas las temporadas tendrán 20 capitulos. Sé que no es mucho pero durarán mucho . Yo creo que como 2.000 palabras o 3.000 palabras en un capitulo.

Cómo saben cada vez se va a sumar gente entonces esa gente va hacer gente nueva y si estás atrasado saldrás en la 2, 3, 4 o 5 temporada. Y también me tienen que decir hasta que temporada quieren llegar si es en todas bien para mi pero si no quieren en todas solo díganme en los comentarios.

Esta es  la información que les tenía que dar y que esperan solo escríbanme ahora ya.

Aparezcan En La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora