—Ahhh~—bostecé mientras caminaba de regreso al refugio—no puedo creer que hallan pasado 3 dias.
—Tres días perdidos—dijo Ray mirando al cielo—¡Auch! —exclamó cuando le golpee el brazo.
—Fueron los mejores 3 días de tu vida, querido—dije dramáticamente —no todos tienen la oportunidad de estar junto a ésto—me señalé sonriendo.
—Estas loca—dijo rodando los ojos.
—Me haces daño—dramaticé.
Ray rió y saco el paquete de galletas de fresa, aun intacto—Puede que te recompense con esto.
—¿Enserio? —dije ilusionada.
—Si—dijo dándome el paquete— te lo mereces, ahora puedes sobrevivir sola en este mundo.
—No te me pongas reflexivo—dije pasándole una mano por los hombros, hasta donde podía— tu me ayudaste, así que toma la mitad—ofrecí.
—Gracias—dijo sonrojado y tomando la mitad de la galleta—me alegra haberte conocido y que tengas confianza en mí.
—Bueno—interrumpí, miré a los lados y bajé lentamente mi brazo de sus hombros—hablando de confianza... falta poco para llegar al refugio.
—Ve al grano— exigió.
Respiré hondo —¡NO ME MATES! —grité para darle una nalgada y salir corriendo lo antes posible.
—¡NO ME REFERÍA A ESE TIPO DE CONFIANZA IDIOTA! —gritó para sobarse el lugar donde cayó mi mano y correr a por mí.
—¡ABRAN! ¡RAY ESTA LOCO Y ME QUIERE MATAR! —grite en cuanto ví la escotilla.
.
.
.—Yuugooo~—sollocé—Ray me pegó~.
—¿Porqué? —preguntó algo preocupado.
—Está loca me... —Ray me miró diciendo entrelabios "que vergonzoso", y yo sonreí de manera burlona respondiendo "a que no te atreves", él me miró y sonrió desafiante.
—¿Te que Ray? —preguntó Yuugo algo cansado.
—M-me..... ME TIRO UNA NALGADA—exclamó al rojo vivo.
Toda la sala quedó en silencio, yo estaba sorprendida, Yuugo tenia cara de WTF y Ray estaba muuuy rojo.
—Chicos~ es hora de comer—dijo Emma entrando a la sala donde estábamos —¿Que pasó?.
—N-nada—respondió Yuugo—en un momento vamos par allá.
—¡Bien! —dijo Emma saliendo y cerrando la puerta de paso.
—¿Porqué hiciste eso ___? —preguntó Yuugo.
—Emmm... por qué me dieron ganas de hacerlo.... y el todavía es legal para mí ....y estábamos llegando—a cada excusa que daba me ponía mas roja.
—Vamos a dejar esto aquí —dijo Ray mirándome, aún sonrojado—¿Bien?.
—Okey—respondimos Yuugo y yo al unísono.
.
.
.—¡Luan! —exclamé al verla en el pasillo—¿Como has estado?.
—¡Bien! —exclamó lleno hacia mi—¿Y tú?.
—Igual que tu—dije sonriéndole —hace tiempo que no hablamos.
—Es verdad—dijo rascándose la cabeza—¿Es verdad que te vas a ir con los chicos al pueblo de demonios?.
—Si—respondí alegre— justo ahora hiba a empacar algunas cosas.
—Aghh—se quejó Luan—Por eso es que nunca hablamos—concluyó molesta.
—¿Luan? ¿Qué sucede? —pregunté algo fastidiada por su comentario.
—Oh claro— dijo con sarcasmo—ahora no tienes tiempo para estar conmigo, todo es entrenamiento, salir y leer.
—Luan es—dije pero ella me interrumpió.
—Luan esto, Luan aquello— dijo molesta—no me des excusas, desde que llegamos a este refugio me has dejado sola ¿Acaso te avergüenza que no sea tan ágil? ¿O que no sepa reaccionar cuando hay peligro cerca?.
—Yo estoy haciendo tooodo esto por tí—dije alzando un poco la voz—Yo salgo y arriesgo mi vida como agradecimiento por que ellos nos refugiaron y nos... No, te mantienen a salvo —dije a punto de llorar—¿Crees que me gusta dejarte sola? No, lo hago para protegerte, eres el único recuerdo que tengo del orfanato y eres la única amiga que tengo—comencé a llorar—¡Maldición! NO SOLO PIENSES EN TÍ.
—Bonito discurso—dijo Luan con los brazos cruzados— pero no me importa, por ahora quiero estar sola—dijo para irse.
Yo la ví irse y en cuanto entró a su cuarto, caí al suelo.
—¿Que hice mal? —me pregunté secando mis lágrimas.
Sentí que tocaron mi hombro—¿Estas bien? —dijo Emma con expresión preocupada.
—No—respondí parandome y abrazándola —¿Puedes hablar con ella? —susurré —Creo que se lleva mejor contigo.
Emma me devolvió el abrazo y asintió, le dejé de abrazar para que ella fuera con Luan.
Fuí a "mi" dormitorio y empaqué lo necesario para partir.
—Oye—dijo Ray en la puerta—¿Quieres contarme sobre lo que pasó?.
—Que tal si solo te abrazo—pregunté aún con lágrimas.
Ray avanzó hacia mí y extendió los brazos —Soy todo tuyo—dijo con una sonrisa que me tranquilizó.
—Entonces estas condenado—dije para abrazarlo.
......
HOLIIIII
QUE FINAL MÁS SAD :,,,, v¿A USTEDES LES GUSTÓ?
VOTEN Y COMENTEN
BYEEEE
YOU ARE READING
Sobrevivir
Fiksi Penggemar___ es una chica que viene de la parte humana, vivía en un orfanato para niños sin hogar, donde todos convivian. Ante la problematica de los saqueos a las granjas de "niños ganado" se decide reforzar la promesa llevando a los niños sin esperanza de...