¿te puedes imaginar tanto amor?

36 2 0
                                    

No tengo ni la menor idea de cómo empezar esto, es más, no sé si debería hacerlo, y supongo que ya es demasiado tarde cómo para pensármelo una vez más, y ya fue suficiente.
En ese caso,

Esta carta es para ti.

Dios, créeme que no quiero que esto sea más dramático de lo que parece, sé que ya nadie hace algo así, o bueno, no en estos tiempos y quizás no sea muy buena idea, bueno, no lo es para nada, y no sé ni cómo vayas a tomarlo,

Tómalo como quieras, pero ahora podré decirte todo lo que he querido desde hace mucho tiempo. Y una vez que esté en tus manos, esta carta te pertenece.

En fin,

Antes de que comiences, quiero que por un momento cierres los ojos, (por supuesto no ahora) e imagines el recuerdo más bonito que tengas de nosotros, y sé que no tenemos muchos, pero me refiero a alguno que quizá lo recuerdes con una sonrisa, y lo más probable es que sea uno muy lejano, de todos modos conmigo creo que sólo existen recuerdos incómodamente graciosos, ¿no crees? O tal vez en la primera vez que nos conocimos, y en cuánto hemos cambiado hasta ese entonces.        Bien, ahora cierra los ojos y sólo ábrelos cuando hayas terminado, te daré unos segundos.
                 
Lo hiciste, también yo.

Y ojalá nos hubiéramos quedado en la parte dónde nos mirábamos de lejos y no sabíamos siquiera nuestros nombres.

He aquí todo que nunca pude decirte, a destiempo:

Soy fiel creyente qué cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa), siempre conservará un pedacito de ti, y algo de esa persona permanecerá en ti para siempre.
Y tú, tú fuiste mi primer beso. Y lo recordaré con el mismo amor que sentía en mi corazón en ese momento.

Lo qué pasó después y cómo acabó todo entre nosotros sólo lo sabemos tu y yo.
Y yo no quería que entendieras todo lo que sucedió aquella tarde. Sólo quería que no lo olvidaras.

Quizá no lo sabías en aquel entonces, y quizá aún no lo sabes,
Lo cierto es que te amé, como ni yo misma sabía que podía hacerlo.

Te quería tanto, con todo mi corazón.

Y, ¿porqué te quería?
Ni se te ocurra preguntármelo,

Ha pasado mucho tiempo, y aún no sé como decírtelo, y tampoco he encontrado las palabras para poder explicártelo.

Es más, si tan sólo te vieras como te ve mi corazón, entenderías todo.

¿Encuentras algo de lógica en eso?

Recuerdo mi primer día de clases, recuerdo que hace dos años atrás me moría de nervios entre aquellos desconocidos que tenía por conocer, y entre todas ellos, estarías tú.
Claro que en ese entonces estaba muy nerviosa cómo para darme cuenta que ha metros de mí, estaría alguien que alborotaría por completo mi vida, cómo un huracán,
Por algo tienen nombres de personas, ¿no?
Lo supe desde que te conocí, que a partir de ti, mi vida ya no sería la misma.

.17

Tiempo atrás,

Para mí, tú valías muchísimo la pena.

Para mí, siempre fuiste una utopía*.

La mía por supuesto,

La más bonita,

¿Sabes que sentía con tan sólo verte?

Y es que existen cosas que simplemente no sé pueden explicar; no con palabras.

Entonces, ¿Cómo describirte?

Cuando te veía sonreír, no sabría decirte con certeza quién de los dos era más feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora