Nuevas cosas

275 8 3
                                    

.........

Ya había pasado un tiempo desde que perdí la memoria pero no me vienen recuerdos de esas semanas, aun me duele recordar así que Slender me recomendó que no me esforzara y que esos recueros no tienen relevancia.

Tal vez el tenga razón, solo fueron unos cuantos días de mi vida que son iguales siempre, a pesar de eso un malestar me viene cada tantos días, algo como que olvide algo importante, no es un dolor si no mas bien como una presión en mi pecho, no duran demasiado pero se están volviendo frecuentes junto con unos contados sueños que tengo, los cuales me levantan de un susto pero si los quiero recordar me ataca otra migraña.

Aun no he en contrado mi teléfono, estoy seguro que por medio de el sabre que fue de esos días. Me conseguí otro en un asesinato a una familia.

Los fenómenos no me comentan nada del pasado aunque los noto raro cuando hago alguna pregunta del tema solo me ignoran o desvían el tema, me ocultan algo y parecen esforzarse lo que me cabrea mucho, no soy un condenado niño maldición.

Como siempre me levante como a las 09:30, es mas temprano de lo que acostumbraba pero últimamente siempre me levanto a esa hora, al bajar todos desayunaban parecían normales pero al bajar todos se callaron lo cual fue obviamente porque yo soy el tema a discutir.

-buenos días Jeff- saludo el flacucho.

-si como sea- me dirigí a la cocina cuando Smile apareció frente a mi -"¿de donde salio?"- pensé extrañado.

-buenos días ¿quieres unos huevos con tocino y pan tostado?- me sonrió con sus dientes afilados, en su forma humana es solo unos centímetros mas alto que yo pero siento que soy mas pequeño cuando actúa así de raro.

-ehh... no, rarito- lo pase de largo y entre a la cocina -"ahhh se me antoja un cereal con leche"-

Fin POV de Jeff

En el comedor Smile seguía con el plato en las manos y en un estado de shock, los demás lo ignoraron ya que el se lo busco al actuar tan diferente de lo usual con Jeff.

-deberías parar con eso, la idea es actuar normal no tratarlo como un niño- hablo Sally divertida con el canino.

-no esta tan mal, el que actué normal en cierta forma es un alivio- comento alegre.

-¿aunque salgas despreciado y tachado de rarito?- pregunto Toby recordando lo que dijo Jeff.

Todos aguantaron la riza por su comentario.

Smile suspiro -que cruel eres Toby- se quejo y se sentó en la mesa dispuesto a comer lo que preparo ya que el azabache no lo quería.

-ya a pasado una semana y no hubo incidentes- comento Hoodie -¿creen usted que todo valla bien a partir de ahora?- pregunto al mas alto.

-esperemos que si, asta no estar seguros es mejor que ellos no se vean- declaro justo a tiempo ya que Jeff salio con su desayuno, encendió el televisor sentándose en el sofá a comerlo.

-"¿y no es un niño?"- pensó Jack algo frustrado.

Todos le prestaron atención al azabache que aburrido comía despacio mientras veía el televisor.

......

-¿Ben esta todo bien?- pregunto Nina al verlo tan callado.

-eh si, estaba pensado- dijo sin mas saliendo del lugar.

Grinny suspiro tirándose en el sofá, Puppetter se acerco a su lado -¿todo bien?- pregunto.

-este chico va cada vez de mal en peor- comento deprimido -ya no se que hacer cuando se comporta así-

-¿intestaste hablar con él?- hablo Bloodie pintando algo alejado.

-si... pero me evita-

-pues ya dijo Slender que el no sera el mismo a partir de ahora- dijo esta ves Jane

-si vamos, solo hay que acostumbrarse a su nuevo yo- animo Puppetter.

Suspiro al notar que sus amigos no podrían comprender lo que sentía, Ben no solo cambio por la poción si no que su nueva vida esta llena de cosas dolorosas y el se estaba encerrando en su mundo sin pedirle ayuda.

-"¿que debería hacer?"- pensó decaído.

.....

Ben entro a su habitación la cual estaba completamente a oscuras pero no le dio importancia y solo se recostó boca abajo en su cama de manera pesada, no tenia ganas de hacer nada pero sus deseos de dormir se vieron interrumpidos por un sonido de su teléfono que estaba en la mesa denoche.

Gruño antes de estirar el brazo y perezosamente lo tomo, miro el aparato de manera aburrida pero sonrió al ver el mensaje del numero no agendado.

-----:

"hey, que tal si nos vemos?"

recibido

Soltó una pequeña risa para comenzar a escribir una respuesta afirmativa pero lo interrumpió una llamada entrante que le bajo el humor en segundos. Miro la llamada unos segundos antes de sentarse en la cama y contestar con un tono bastante frió.

-diga-

-Ben tienes que venir en este instante, alguien necesita de tus servicios- y sin mas cortaron la llamada.

Se quedo estático unos segundos asta que alejo su teléfono de su oreja, miro la pantalla la cual mostraba el contacto abierto y el mensaje sin enviar que había escrito.

-----:

"estas ahí?"

recibido

Llego otro mensaje del mismo contacto pero solo borro lo que había escrito y comenzó otro mensaje diferente.

--------

"Veámonos mañana en el parque de siempre"

entregado''

Dejo el teléfono en la mesa y se alisto para salir, bajo las escaleras en silencio pasando por la sala y sin hablar con nadie salio de un portazo de la mansión. No tubo que caminar mucho ya que un portalrojo se abrió delante de le, entro en este sin mirar hacia atrás sindarse cuenta que Grinny lo miraba desde la mansión.

-Ben- lollamo suavemente.

..........

Ya qui termina este cap
espero lo hallan disfrutado

n.n/

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora