¿ERES TU?

424 23 0
                                    

Narra Narradora

Un chico albino estaba encerrado en su habitación, acostado en la cama con las manos en su rostro, sus sollozos de escuchaban en toda la habitación.

—te dije que te cayaras mujer!!— se escuchaban gritos desde la cocina con un tono de enfado en sus palabras.

—yo no se porque siempre llegas tarde!!—se escucho una voz femenina también con un tono de enfado.

—ya no te aguanto, sabes que, me voy de esta casa—se escucho por parte de la voz más grave que era de el hombre.

—vete, a ver que le dices a tu
hijo— fue lo único que se escuchó, después de que se escuchará un fuerte golpe de la puerta cerrando se.

—Ya no por favor........ya no más gritos.......— se escuchó una voz nostálgica que provenía de el albino.

En otra parte de Japón

—papá, otra vez vienes ebrio?— dijo un chico peli-rubio con un tono de voz preocupante

—no es nada hijo hip! Solo fue una copa hip! Con mis compas— decía un hombre muy ebrio

—papá, toda la semana te la pasas tomando, necesito dinero para pagar las colegiaturas— decía el chico peli-rubio

—esa escuela no sirve para nada, deberías venirte a trabajar conmigo hip!—dijo el hombre dando un sorbo a su botella de licor.

—cuando entenderás que tomar no sirve de nada— alzó un poco la voz el chico peli-rubio dando un golpe a la mesa

—a mi no me faltes el respeto niño insolente—autorizo el hombre dándole un golpe en la mejilla de el chico—a ver si así aprendes a obedecerme....ja, un niño como tú no me va a decir que hacer—fue lo último que dijo antes de salir.

—desearia otra vida—dijo el peli-rubio entre sollozos antes de romper en llanto.

Ambos en diferentes lugares pero con el mismo pensamiento.

—ya no quiero está vida— dijeron a el unisono.

La noche fue muy larga para ambos chicos, hasta que la luna se ocultó y el sol apareció.
Los rayos de el sol se reflejaron en ambas ventanas de los dos chicos.

El peli-rubio ya se había despertado, y se levantó listo para irse a la escuela, apagó su alarma, y se fue a el baño para tomarse una ducha. No se dió cuenta como estaba el baño, pues lo que pasó en la noche, lo entristeció, mantenía cerrado los ojos.
Después de 15 minutos salió de el baño y paso cerca de el espejo y se dió cuenta que algo andaba mal, después de verse bien, pego un grito que asusto hasta las aves que volaban en ese entonces.

En otra parte un albino se despertó muy triste por la noche tan mal que paso, cuando abrió los ojos, se dió cuenta que ese no era su cuarto, el uniforme no era el mismo, cuando verificaba bien el lugar, se miró a el espejo y inmediatamente pego un grito de susto

—ESTE NO SOY YO—se escucharon las voces de ambos jóvenes.



—que me paso—decia un desesperado peli-rubio

No sabía que hacer, pues se puso el informe que había en el armario, le quedaba un poco grande pues no era de su talla.

Al ver su mochila, casi no habían útiles escolares.

—acaso el dueño de esta mochila no estudia?— dijo el peli-rubio, despues paso a el espejo y dijo

—donde se fueron mis lentes, mi cabello blanco, mis ojos rojos?, Ahora tengo cabello rubio, con un mechón rojo y ojos negros—se decía mientras tocaba el mechón rojo—ahpra dónde está la escuela?

Salió de su casa y comenzó a seguir a los demás que tenían el mismo uniforme.





—donde su fue mi hermoso y sensual cabello rubio, y mi mechón rojo, y mis suculentos ojos negros? Ahora lo que me queda en cabello blanco, ojos rojos y ¿Lentes?, Al menos no me veo mal, este uniforme me queda ajustado, uff —al agarrar su mochila, se dió cuenta que estaba llena de útiles—este chico si que estudia—

Fue lo último que dijo y salió de la casa para irse a el colegio.

Vallamos con el peli-rubio

El peli-rubio había entrado a su salón, se sentó en su silla, y después pasaron lista.

—Cristina Kuroda ?—pregunto la maestra
—presente—dijo una chica peli-rosa
—Cuza Akerman?—
—presente—dijo un chico peli-negro
—Free de la Hoya?—
—........—
—te hablan viejo—le dijo cuza a el peli-rubio
—eh?........ah......si.........presente—dijo el peli-rubio, ahora sabía que se llamaba free.

Ahora vallamos con el albino

—shu!!!!!!!!!—se escucho decir de un niño peli-azul oji-cafe

Pero el albino no le hacía caso, así que se acerco a él y le dijo

—amigo, porque no .e haces caso?—dijo un tanto preocupado
—eh?... Ah......si......amigo......—dijo un poco dudoso
—bueno necesitamos ir a la biblioteca— dijo alegre
—a la biblioteca?—dijo curioso
—si, no me digas que se te olvidó?—
—que? N-no claro que no—

Narra Shu (free)

Este chico que se llama,......como se llama........a si......Shu.....si así se llama, se ve que es muy estudioso, no lo puedo negar, si supiera que yo soy un holgazán en la escuela, pff creo que si pasaré el año, pero en dónde estoy, aquí no conozco, y tendrá padres? No los vi al salir de la casa, mm que raro, espero y este si sea una familia buena, no como un padre que tengo que no sirve para nada.

Narra free (shu)

Wow, entonces el nombre de el cuerpo en el que estoy es Free de la Hoya, en la primera clase, revise la mochila y no llevaba la libreta de español, este chico me parece que No estudia tendrá padres? Espero y sea una familia linda, no como la mía que todo el tiempo pelean y no le importa que este yo escuchando, acaso no les importa mi bienestar? Mejor acabo con mi vida, yo creo que no les importa que su hijo se suicidara, si nos les importo que yo escuchará su pelea, porque se preocuparía hasta ahora? No lo sé, pero la vida que llevo no es nada bonita.

Narra Narradora

Los dos chicos caminaron de vuelta a su casa,  pasaron por la misma calle, pero al tener la cabeza cabizbaja, no se dieron cuenta que sus cuerpos y almas se habían encontrado, pero solo siguieron su camino. Pero algo los hizo detenerse, al voltear los dos, se vieron fijamente y dijeron a el unisono.

—ERES TU!!!—
—pero como?—dijo free (Shu)
—tu eres yo, y yo soy tu—dijo Shu (free)
—esto es una broma—dijo free (Shu)
—no me veo tan mal—dijo Shu (free) mirando su cuerpo
—tu solo piensas en eso? Free—dijo free (shu)
—tu solo piensas en estudiar
shu— dijo Shu (free)
—ahora que aremos—dijeron los dos al unisono

💛💛💛 CONTINUARA ❤️❤️❤️

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI FUE HACI APOYENME CON SU VOTO.

Y ABRAZOS PARA TODOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora