One-Shot : Fase 1

260 23 2
                                    

Temática: Pesadilla
Título: Odioso Quirk.
Shipps: TodoBaku , KiriDeku.
Anime: Boku no Hero Academía.
Advertencia: Leve Gore.
Cantidad de palabras : 2722.

- ¡¿Donde mierda estás jodido bastardo?! - farfullo Bakugou completamente enojado - ¡Esta mierda ya es irritante!

Nada excepto el silencio de la noche era su acompañante.

Jodido pedazo de basura apenas te ponga las manos encima te destruiré con una explosión.

Últimamente un villano llamado Nightmare por su Quirk , "Gas de pesadilla" , había estado causando bastantes daños en los ciudadanos que buscaban vivir sus vidas tranquilos.

Y lo que más le jodía a Bakugou era que el enfermo villano tenía preferencia en usar su gas en niños y personas mayores.

Individuos vulnerables de la sociedad quienes nunca volvían a ser los mismos después de que el villano les mostraba sus mayores miedos.

En los ancianos solía ser la llegada de la parca a sus vidas , el zumbido de la muerte en sus oídos , la desgracia de alguno de sus hijos o nietos , la muerte de las parejas de toda su vida.

En los niños abundaban los temores infantiles desde el miedo a el agua , a una serpiente o  un chico mayor de el vecindario que les daba miedo por su cara solamente.

Pesadillas normales que todos sufren de vez en cuando.

Pero , pero Nightmare no lo dejaba allí en tus sueños tú tienes el control , con su gas él le arrebataba ese control a el resto.

De esta forma hacia que los niños soñaran que se ahogaban en el profundo y oscuro océano hundiéndose en la desaparición de no poder salir de el agua, o que la serpiente se volviera gigante buscando tragarselos de un bocado , que el chico mayor de vecindario hiciera cosas inmorales con ellos.

A Katsuki le hervía la sangre en un furia cada vez que recordaba eso.

Los héroes profesionales a cargo de ponerle un alto a Nightmare habían sido Nitro Ace , Red Riot , Deku y Shoto.

Un grupo raro tomando en cuánta el hecho de que eran parejas y eso podía nublar su juicio en caso de ver a el otro en problemas.

YaoMomo había sido la que había insistido en que fuera así , según ella eran los que más posibilidades tenían de vencer a el villano.

Bakugou no sabía si la chica lo había dicho por el terreno en donde estaba oculto el villano o porque los tres podían defenderse apropiadamente para no respirar ese gas.

Era un bosque donde todo estaba al "aire libre" el gas podía surgir de cualquier lado , Nightmare atraía a sus víctimas hasta su zona de confort para darles una noche que no podrían olvidar.

Una punzada de dolor se instaló en su costado derecho de dónde no paraba de salir sangre.

Carajo.

Antes de estar solo en lo profundo de el bosque , Kirishima había estado con él ya que los cuatro se habían dividido en grupos de dos para no estropear la misión con sentimientos conflictivos.

Shoto le había dado una pequeña sonrisa al momento que se adentro a el bosque con Deku.

Y entonces algo pasó que le estaba costando recordar.

Le atribuía esa falta en su memoria a la sangre que también salia de su cabeza.

Suspiro con pesadez al mismo tiempo que se apoyaba en el tronco de un árbol viejo.

¡This Is Halloween! [Boku no Hero] [Haikyuu!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora