Advertencia: Lemon.
Capítulo 9: Su nueva naturaleza.
Los trabajos estuvieron listos en tres meses. Toda una proeza de la construcción, aunque faltaban los alrededores, los comerciantes podían hacer sus negocios. Había bastante trabajo en el reino por hacer y los tributos al imperio fueron pospuestos, hasta que el reino volviera a la normalidad, quedando solo los del reino para su propia administración. Reponerse de este conflicto bélico sería lento, pero trabajando todos juntos, podrían reconstruir sin problemas.
Sumergido en la tarea de reconstrucción del reino, Dean comenzó a fijarse en ciertas cosas que no dio cuenta antes. Principalmente, sobre su esposo.
El sujeto era buena persona, un poco extraño en ciertas cosas, pero tenía buen corazón. No creía posible que alguien de ese imperio, alguien de esa familia real, tuviera algo de bueno dentro de ellos. Castiel rompía el molde de su imaginación y otros moldes más. Incluso, no lo volvió a tocar después de la primera noche. Tampoco parecía querer imponer su voluntad o las costumbres del imperio.
Era increíble la forma como se desenvolvía en el castillo, pues trataba de buscar todos los frentes, ya sea, en la parte militar o en la parte económica. Trataba de fortificar el castillo para futuros ataques, como también viendo la forma de sustentar, una economía, que no fuera asfixiante para el pueblo y que lo ayudara a la prosperidad, en vez de solo solventar a la nobleza. Dean sabía, que estas prácticas eran muy vanguardistas y solo conocía a un rey con esas ideas, que coincidentemente, era su padre.
—¿Papá?
—Sí, dime hijo.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—¿De qué se trata?
—¿Tú le pediste a Novak, bajar los impuestos?
—Claro que no.
—¿Me estás diciendo, que el conquistador del reino baja los impuestos en vez de subirlos?
—Es lo que parece.
—¿Qué clase de usurpador hace eso?
—Ni idea, hijo, ¿uno excepcional?
—¿En verdad lo crees?
—No veo otra explicación.
Dean quedó en silencio, tratando de sopesar todo el asunto con cuidado. No quería dejarse engañar por el enemigo.
—¿Por qué haces esto? —preguntó Dean a Castiel.
—¿Qué cosa?
—Bajar los impuestos en vez de subirlos.
—¿Quieres que los suba?
—No me refiero a eso.
—¿A qué te refieres?
—No te comportas como lo que eres.
—¿Y quién soy?
—Eres el enemigo.
Castiel sonrió con cariño.
—Lo fui, pero ahora formo parte de ustedes. Ahora esta es mi familia.
—¿En serio crees eso?
—Sí —aseguró Castiel.
Dean lo quedó mirando con fijeza, sin poder quitarle la vista de encima. Los ojos azules dieron ese brillo tan conocido por él y el olor del jardín inundó sus sentidos. Comprendió que no era la primera vez, que esa sensación lo azotaba de manera reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Cautivo (Destiel)
FanfictionLa última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos par...