-01-

1.3K 68 7
                                    

Pov. Autora.

.-Jimin... guarda tus cosas de una vez en la maleta, quiero ir a Corea lo más rápido posible para ver a nuestros amigos y a nuestros hermosos bebés- el lindo pelinegro de ahora 24 años se acerca emocionado a su amado para dejarse caer en la cama mientras contemplaban su celular con la foto de sus adorables hijos.

.-si mi amor... no te preocupes ya termino, yo también estoy ansioso por ver a nuestros pequeños- el lindo rubio de 26 años, sonriente se acerca al armario sacando su ropa para guardarlas en su maleta.- estoy esperando con ansias la videollamada de nuestros hijos- sonríe recostandose en la cama junto a su adorado esposo para atacarlo a besos, besos que eran correspondidos con ternura y mucho amor.

.-yo también mi amor...- el pelinegro sonríe perdiéndose en la miraba de su esposo mientras acariciaba las mejillas de este hasta que el estridente sonido del celular de Jungkook se escuchó, a lo que ambos se emocionan y rápidamente contestan la videollamada de sus hijos.- hola mis amores- este mira atento a sus hijos a través de la pantalla del celular.

.-¡¡papi, mami!!- los lindos mellizos de ahora 4 años gritaron al unísono haciendose ver tan lindos y tiernos.

.-hola mis lindos pequeños... ¿Cómo estan?- el rubio preguntó entusiasmado al ver a sus adorables hijos que tanto amaba.

.-muy bien...- habló Yewon el menor de los mellizos, mirando con atención a sus padres.

.-mami, papi ¿Cuándo vendan?(¿Cuándo vendran?)- preguntó Unji la mayor de los mellizos.

.-no se preocupen mis lindos bebés, ya vamos a ir, tenemos las maletas listas para ir a Corea- Jungkook sonríe acariciando la pantalla del celular como si estuviera acariciando las mejillas de sus pequeños.- los extrañamos mucho~- este empezó a lanzar muchos besos hacía la pantalla donde sus hijos se emocionaba al ver como Kookie les lanzaba muchos besos.

.-nosotos tambien(nosotros también)- los pequeñines sonríen mirando a sus padres.

.-pronto estaremos ahí, y le daremos muchos besos y abrazos- Jimin habla besando la mejilla de Jungkook.

.-amores, ¿Cómo estan el tío Jin y el tío Namjoon?- Jungkook sonríe esperando la respuesta de sus pequeñines.

.-muy bien, tío Jin cocina muy ico(rico)- Yewon sonríe frotando su pancita.

.-hola Jungkook, tus hijos son un encanto...- el hermoso pelirosa de 25 años sonríe poniendose en medio de Yewon y Unji para que Jungkook mire a este con su linda YoungJi de 3 añitos en sus brazos.- ¿Cómo lo han pasado en su luna de miel?

.-hola Jin, la hemos pasado de maravilla... gracias por quedarte con los niños- el pelinegro sonríe mirando al lindo rubio que jugaba con su cabello.

.-no hay de que... será mejor se me fije a los niños... salieron corriendo al jardín...- Jin baja a su pequeña y esta también empieza a correr detrás de Yewon y Unji.- YoungJi no corras que te puedes caer... bye- el pelirosado sonríe terminando con la videollamada.

.-se ve que estan de maravilla jugando con YoungJi- Jimin se acerca más a Jungkook abrazandolo por la cintura para besar su cuello.

.-agh~ si... eso es muy bueno- Jungkook suelta un pequeño jadeo al sentir como Jimin besaba su cuello, el pelinegro empezó a besar lentamente a su guapo esposo.

El beso continuó un largo tiempo mientras estos se daban besos, caricias y muchos mimos. Al sentir la escacez de aire entre ellos se separaron con una respiración muy agitada, sus miradas estaban tan concentradas en ellos pero aquel hermoso momento se rompió al escuchar una llamada telefónica que provenía del celular de Jimin.

❤Mi Amor Hacia Ti❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora