58-"Me molesta su forma de vivir."

90 8 2
                                    

De nuevo iban por la ciudad, querían sorprender a la persona que haya querido asesinarlos, querían invitarlo a volver a intentarlo o tener más cuidado. Solo entraron a comprar unas cuantas cosas con tranquilidad, dando vueltas de un lado para el otro mirando el lugar como una pareja aventurera.

Tuvieron un poco de hambre así que decidieron hacer algo de comer para los dos más que querer comer ahí.

Se alejaron de la ciudad ya las afueras hicieron un pequeño  dónde la morena comenzaba a preparar la comida mientras que Kayn jugaba con una daga que habían comprado.

— No esperaba que comprarás un arma. Después de todo había dicho que era suficiente con Rhaast.— Comento algo confundida al verlo.

— Bueno, que puedo decir, un arma más no es mala idea después de todo.— Sonrió.— Tu cabello es más largo que antes, podrías alcanzar el mío sin problemas al ritmo que vamos.— Se burlo.

— Tal vez no te pueda negarlo, me gusta mi cabello de esta forma, aunque claramente no lo voy a conservar para siempre.— Rió.

De pronto la vista de los dos se dirigió hacia alguien que se acercaba, estaban preparados para atacar si esa era la intención de aquella mujer pero para su sorpresa el cayó desplomado en el suelo respirando con dificultad.

— ¿Tenemos algo de agua?— Pregunto la morena hacia su pareja quien rápidamente le entrego aquel líquido.

La morena con sus rocas levanto a la mujer y comenzó a darle un poco de agua para que recobrar ala consciencia de lo que sea que estuviera corriendo, en su brazo tenía un libro, eso captó la atención de aquella pareja dejándolos confundidos.

— Hey, ¿Estás bien? ¿Que es lo que ocurre?— Pregunto la tejedora preocupada.

— Mi padre... Había sido... Amenazado si no entregaba este libro y... Dijo que se lo diera a ustedes...— Mencionaba entre bocanadas de tratar de tomar aire.

Taliyah tomo aquel libro y lo leyó con su pareja, sabían que era la información de aquel lugar, aunque faltaban muchas cosas sabían que era la información que necesitaban.

— ¿Tu padre está bien? Podemos ir a por el si algo le ocurre, ¿Está bien?— Taliyah parecía preocupada al respecto.

— No... Mi padre también ha escapado aunque él en el caballo yo solo... Pensé... Los escuché, sabía que ustedes querían este libro y yo... Solo quiero vivir...— Menciono entre lágrimas.

— Has elegido bien a quien apoyar, gracias a tu cooperación cumpliremos tu petición.— Kayn solo sonrió, su plan iba mejor de lo que esperaban.

— Gracias...— Susurro.

La morena rápidamente sirvió algo de comida para su pareja y aquella joven para que se tranquilizara, ella no pensaba comer ya que su ración se lo había dado a aquella chica pero Kayn la obligó a comer con el de su ración.

Los tres habían acabado aunque la pareja no estaba del todo satisfecha.— ¿Deberíamos comer algo pequeño?— Pregunto Kayn a su pareja.

— No lo sé... Tal vez solo un poco, puedes tomar una manzana.— Respondió haciendo que aquel Joniano se levantará y buscará entre las cosas.

— Ustedes dos... ¿Están saliendo?— Pregunto la chica algo confundida.

— Nosotros estamos comprometidos.— Respondió Taliyah con una sonrisa algo emocionada.

El Verdadero Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora