Fantasía

2.3K 220 19
                                    

Debían avivar la llama de la pasión y una buena idea era usar una fantasía que ambos tenían por los juegos de rol. No es que estuvieran mal, solo querían divertirse de una manera diferente a la usual.

La idea vino a la mente de Sasuke mientras desayunaban y miraban un programa de televisión. No es alguien que exprese mucho lo que desea, pero en esta ocasión sentía la necesidad de hablarlo con Naruto.

-Naruto yo...

Y ahí se encontraban, frente a una sex shop y no cualquier tienda, estaba especializada en disfraces. Ambos entraron y sin demora el personal del establecimiento los atendió y dio sugerencia a lo que estaban buscando. Sin demorarse mucho, porque a pesar de todo aún les daba pena estar en esos lugares, compraron lo que necesitaban y se fueron de nuevo a su casa.

Siendo la hora de la comida y pensando en su nueva compra. Naruto le pidió a Sasuke que usara su nueva adquisición y con reproches lo hizo. Naruto se tapó los ojos para darle comodidad a su novio y Sasuke le dió la señal para dejarlo ver.

Ahí estaba, Sasuke usando un disfraz de sirvienta.

-Creo que esto fue una pésima idea. -Se veía en el espejo de cuerpo completo que tenían en la habitación. Trataba de mirar todos sus ángulos y acomodarlo para que luciera mejor- No se ve como me lo imagine.

-Se ve bastante bien. -Naruto recorría sus manos por las piernas de Sasuke, hasta llegar a sus muslos. -¿Por qué no vamos a la cocina y me sirves mi comida? Sir-Vi-En-Ta -Le susurró al oído y eso hizo que le diera un escalofrío.

-¿Estas hablando en serio? No pienso hacer todo mientras te quedas aquí esperando nada más -Se sonrojo en cuanto sintió como lo tocaba. Ya recordaba porque les gustaba tanto esa fantasía y es que el morbo lo estaba matando.

-¿Quien dijo que solo esperaré?

Mientras Sasuke fue a la cocina, sin tener la menor idea de lo que planeaba Naruto, este buscó entre sus juguetes sexuales un vibrador. Naruto fue hasta donde Sasuke lo abrazó y besaba su cuello, haciendo que el moreno suspiraba.

-Te ves jodidamente sexy. -Alzó un poco su falda, apretó su trasero y con la otra mano frotaba el vibrador en su pene. -Y ya estas muy húmedo. ¿Como va la comida?

-No me distraigas...-Trataba de seguir preparando todo pero tuvo que hacerlo lento, las manos le temblaban al igual que las piernas- Ya esta listo.

-Ojalá porque tengo mucha hambre... -Mordió el lóbulo de su oreja. Mientras seguía cocinando, Naruto disfrutaba de manosear a Sasuke desde su pecho hasta su trasero y ligeros toques a su pene. Sasuke solo se limitaba a gemir e intentar hacer la comida.

-Me tiemblan las piernas... -Sasuke respiraba entrecortado a cada roce que Naruto le proporcionaba a su cuerpo.

Esa tarde se la pasaron jugando con la nueva adquisición y sabiendo que siempre hallarían la manera de hacer más entretenida su vida sexual.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora