---Corte de Stohess---
Todos quedaron callados a las instrucciones que dio Zackly en la sala, tanto a la legión como a otros mandos
Zackly.- ¿Todos de acuerdo?- les pregunta.
Levi.- ¿Porque razón llegar a esa decisión?-.
Zackly.-Solo de esa manera sabremos de qué lado esta esa muchacha- dijo mientras se cruzaba los brazos.
Vieron las expresiones con la menor importancia al asunto, cosa que tanto a Levi como a Hanji le hizo enfurecer y al mismo tiempo a Erwin también, mientras que los demás no dejaban de murmurar entre ellos.
Erwin.- (Supongo que esa es la única opción que tenemos para t/n)-.
---En otra parte del Distrito---
Tú.- ¿Las hijas de Ymir? ¿Sina, Rose, María?-.
Sina.-Sabemos que nuestra madre te trajo a este mundo para evitar la tragedia, pero antes déjame hacerte una pregunta-se aleja de sus dos hermanas y comienza a acercarse hacia mí.
Su caminata fue de lo más firme y sin despegar la vista a mi hasta que llego a unos metros enfrente de mí, con su expresión seria.- ¿Qué es lo que quieres?-.
Tu.- ¿Eeeeh? ¿Lo que yo quiero?-.
Sina.- ¿Qué te impulso para que nuestra madre te reencarnara a este mundo?-.
Sentí que mi cuerpo temblaba, con la mayor inseguridad que haya tenido en toda mi vida. No estaba segura si lo que les voy a responder les haga convencer del todo, sin embargo todas esas visiones que me mostro Ymir, no tenía muy en claro de dónde vengo, pero si voy por el camino que ella dijo tendré las respuestas que necesito.
Tu.- Yo lo único que deseo es tener la fuerza para detener el caos que llegó a mi mundo, pero también quiero evitar el terrible futuro que les depara a los Eldianos- le respondo sin dejar de temblar.
Se mantuvo en total silencio, las volteo a ver y veo a las 3 hermanas con sus propias expresiones al escuchar mi respuesta. No dijeron nada hasta que la menor suspiro.
María.- Sina, siempre eres muy directa al asunto, deberías al menos ser un poco comprensiva como se sienten los demás-.
Sina.- es que no podemos confiar los actos que hace nuestra madre, puede poner el riesgo todo el flujo en el tiempo- le responde seriamente.
María.-Entendemos eso, pero aun así tenemos que cooperar con ella para detener este caos que incumbe también a ella y su mundo-.
Tu.-Entonces...- por cómo se comportan las tres, no sé si me dieron su aprobación o se negaran rotundamente ante lo que les dije.
Rose.-Nosotras te vamos a ayudar no solo a detener el terrible futuro de los Eldianos y a la gente dentro de los muros, sino también al caos que habita en tu mundo- me dice posando una de sus manos hacia su pecho con una pequeña sonrisa.
Tú.-Muchas gracias- me sentí de lo más aliviada.-Entonces, ¿Qué tengo que hacer?- les pregunto.
Sina.-Debes estar consciente que desde que mama te trajo aquí, las cosas no van a hacer como tú lo sabes, por eso tu papel en este mundo, es que la historia de la que conoces vaya como la ha redactado el creador en tu mundo y también debes juntar los poderes de los titanes cambiantes-.
Tu.- ¿A qué te refieres con juntar los poderes? ¿Tengo que robárselos a sus portadores?- no comprendí ese término de juntar los poderes de los 9 titanes cambiantes.
Rose.-No precisamente, más bien tomar un fragmento de sus poderes-.
Tu.- Ya veo, ¿y cómo hago eso?- por un momento me alivie el saber que solo es tomar un fragmento del poder de cada uno.
Sina.- Con uno de los poderes del titán Fundador, ¿conoces el de modificar o borrar los recuerdos de alguien, sabes cómo funciona?-.
Tú.-Sé que debes tener algún contacto físico, como un simple toque, eso funciona a cualquier individuo a excepción de los Ackerman y los asiáticos.
Sina.-Si, más o menos es el mismo funcionamiento, es así como vas a robarles a cada portador-.
María.-Además hay algo que debes de saber- dijo eso dando mi atención a ella y volvió a hablar.-No solo reencarnaste en este mundo, sino que también te concedieron capacidades que ningún ser humano tiene. Ni siquiera el Clan Ackerman-.
Tu.- ¿A qué te refieres?-.
Rose.- Como ya sabes, el clan Ackerman son guerreros que sus habilidades en combate equivale a 1,000 soldados, tú también tendrás ese despertar. Pero a diferencia de los Ackerman, una vez que haya despertado su poder siempre lo tendrá presente en cualquier caso, pero en tu caso que no eres del Clan Ackerman, tienes tus límites-.
Tu.- ¿Mis Limites?-.
Sina.- ¿Sabes a lo que se está refiriendo?-.
Tú.-pues yo conozco que ese ʺDespertarʺ a los Ackerman les ocurre cuando está en una situación de querer proteger a la persona que le importa o respeta-.
Sina.- Así es, pero en tu caso, si no controlas del todo esa habilidad. Serás como una máquina de combate y destrozaras todo a su paso-.
Tu.- (Esto me suena familiar, ¿De dónde he escuchado todo esa explicación similar?)- estaba totalmente confundida a lo que me están explicando.
María.-Pero existe una solución para evitar que llegues a eso-.
Tu.- ¿Y cuál es?- todavía tengo la intriga de saber si la respuesta que tengo es la que se la misma.
En un minuto de silencio solo escuchaba el viento como danzaba a todo este ambiente al que me encuentro, Sina cerró los ojos por un momento y rápidamente los volvió a abrir.
Sina.- Es beber Sangre -.
Tu.- ¡...!- pero claro, como no acordarme ese punto. Es igual en ʺKoutetsujou no Kabaneriʺ Mumei e Ikoma tienes capacidades de copiar habilidades en combate al ser Kabaneri, pero cuando están a su límite necesitan beber sangre para que no lleguen a ser Kabane por completo. – (Y pensar que iba a ganarle a Shingeki no Kyojin, pero ni llego a destacar. Aunque a la mayoría se decepcionaron por sus expectativas y animación, a mí me dejo satisfecha ese anime).
Sina.-Ya sea alguien de la familia real o del Clan Ackerman para que te dure más tiempo, porque si bebes la sangre de una persona normal solo te va a durar poco tiempo, como un día más o menos-.
Tu.-No puede ser-la necesidad de beber sangre, me repugna. No quiero que nadie haga eso, solo para calmarme ese instinto que llevo.
Nadie dijo nada por parte de nosotras, solo se escucha el danzar de las hojas y el aleteo de las aves.
María.-Bueno, ya has tenido suficiente información por hoy-.
Tu.-Pero, todavía tengo preguntas que hacerles-.
Sina.-Puedes hacerlo en otra ocasión, has estado mucho tiempo ausente y ya empieza a anochecer- me hace un gesto con su cara mirando hacia otra dirección.
Miro el paisaje con colores anaranjados y a la gente saliendo de sus locales terminando su jornada de trabajo y empezando su camino de regreso a casa.
Rose.-Toma esto- me extiende con ambas manos un collar que sostiene una piedra.-Si llega algún conveniente, te haremos contacto contigo y con esto podremos conectarnos-.
Agarro el collar y me lo cuelgo en el cuello.
Rose.-Ten esto en cuenta, una vez que hayas cumplido la Misión de Shingashina, tú podrás volver a tu mundo-.
Sina.-Pero si tomas esa decisión, no podrás volver a este mundo y seguirás con tu vida en tu mundo sin ninguna conexión de aquí-.
Un fuerte viento choco contra mi cara haciendo que mis brazos cubran mi rostro, me siento como caigo desde los más alto de un edificio sin poder ver a mi alrededor, hasta que abro completamente los ojos viendo el techo de la iglesia. Volví a donde estaba antes, veo en mi cuello y tengo el collar que me dio Rose, cosa que me tomo por sorpresa, lo que me había pasado no era un sueño, fue real.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanfictionHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...