⚝Capítulo N°01⚝

65 6 7
                                    


_ Esa noche el frío se sentía más fuerte que nunca, era una noche oscura, fría y con una neblina tan densa que hacía muy difícil ver a tu alrededor, hacía tiempo que no había una noche así.
En la planta baja del edificio, detrás de las puertas cerradas con cadenas y cuerdas, habían cuatro personas vigilando que no se acercara ningúna de aquellas criaturas, mientras que los demás estaban regados por todo el edificio haciendo distintos tipos de cosas. Mingyu, por ejemplo, se encontraba en la parte de arriba, en la azotea, estaba sentado al lado del tanque de agua vigilando también, pero más que eso pensando en aquel momento en que no pudo salvar a su hermana y a su madre, eso era un suceso que lo perseguía desde que todo eso comenzó y la culpa que sentía aveces no lo dejaba dormir por las noches, a pesar que el no tuvo la culpa.

Las cuatro personas que se encontraban vigilando eran Wonwoo, Jeonghan, Seokmin y Soonyoung, quiénes sentados en el suelo con armas en sus manos trataban de no dormirse y seguir con su tarea de vigilancia.
Ya eran casi las 12:00am y el sueño que sentían no era algo normal definitivamente, Soonyoung se dió cuenta que Jeonghan ya estaba casi dormido por lo que decidió levantarse y comenzar a bailar diciendo tonterías para distraerlos y lograr que no se durmieran, la última vez que alguien se durmió en su turno de guardia terminó siendo comido por una de esas cosas.

¿Que haces? Deja de hacer ruido quiero dormir un ratoㅡ habló Jeonghan en el suelo con su cabeza en el hombro de Wonwoo.

No podemos dormir, recuerda lo que pasó la otra vezㅡrespondió Soonyoung.

El tiene razónㅡdijo Seokmin para luego levantarse y comenzar a hacer ridiculeces igual que Soonyoung.

Levántate!ㅡ habló Wonwoo.

No quiero!

Luego de un rato Jeonghan convenció a todos de que si dormían solamente un poco no les pasaría nada, total, hacía rato que no se acercaban de esas cosas al edificio, los cuatro estaban sentados en el suelo, Jeonghan estaba apoyado en Seokmin, Seokmin en Wonwoo y Wonwoo en Soonyoung, así durmieron un rato hasta que comenzaron a oírse ruidos en el pasillo, el primero en despertar fué Seokmin, quién inmediatamente alertó a los demás.
Creyeron que era alguien que había despertado y salió a dar una vuelta así que enviaron a Seokmin a que revisara, caminó hasta la esquina del pasillo pero no vió a nadie así que decidió caminar un poco más para asegurarse de que en verdad no había nadie allí, al llegar hasta la puerta de atrás vió que estaba entre abierta, se acercó silenciosamente tomando bien con sus manos el rifle que le habían entregado, salió y dió un vistazo a la parte trasera del edificio pero parecía no haber nadie, al dar la vuelta para entrar de nuevo pudo ver a una de esas cosas acercarse a la puerta, él nunca había visto de tan cerca a uno de esos por lo que sintió miedo al ver como lucía y como éste lo observaba, a pesar del miedo que estaba sintiendo se acercó lentamente apuntando justo a su cabeza, aquella criatura también se acercó a él pero con una diferencia, no fué lento, corrió hacia Seokmin gritando como una persona desesperada, de su boca colgaban pedazos de algo que parecía ser carne ligada con sangre que corria por todo su pecho, sus ojos se veían sobresaltados y rojos con una especie de sustancia viscosa de color café, Seokmin al ver lo cerca que estaba de él disparó por impulso y al ver que el cuerpo putrefacto de aquella cosa había caído al suelo volvió rápido adentro para contarle a los demás lo que le había pasado.

Los demás chicos estaban alerta por el disparo que habían escuchado y al ver que Seokmin se acercaba corriendo hacia ellos los asustó por un momento hasta que les explicó lo ocurrido. Seokmin nunca había matado a ningún "zombie", como lo llamaban ellos, por esa razón lo felicitaron, estaba teniendo más valor y eso era bueno para todos porque tendrían más posibilidades de sobrevivir.

¡Oigan!

Se escuchó a alguien gritar desde el final del pasillo, cuando ellos voltearon vieron a Mingyu, quién se acercaba a ellos corriendo y con una expresión de preocupación en su rostro, al llegar junto a los demás soltó un suspiro y trató de tomar aire para luego avisarles

Vienen más!, Hay mas cosas de esas!, los zombies estan cerca!

¿Como lo sabes? ㅡcuestionó Jeonghan.

Los ví desde la azotea, se acercan por el lado izquierdo del edificio.

Hay que avisar a los demásㅡdijo Soonyoung para luego subir las escaleras y despertar al resto.

Luego de un momento ya habían personas armadas en todas las ventanas del edificio, en la planta baja estaban los mismos del principio ya que ese era la noche en que les tocaba estar de guardia, desde la azotea vigilaba Seungkwan y Dino, quienes avisaban por un radio si veían más zombies acercarse.

Estén atentos!ㅡordenó Seungcheol.

Disparos comenzaron a oírse desde la parte izquierda del edificio, se podría decir que más de cincuenta zombies se acercaban desde ese lado, mientras que en la parte izquierda solo habían quince o un número no muy lejano a ese, los que vigilaban en planta baja solo escuchaban los disparos, ningún zombie había entrado por el momento, pero no duraría mucho, los de la parte izquierda no podían dispararles a tantos al mismo tiempo por lo que varias de esas cosas lograron entrar por la puerta que Seokmin había olvidado cerrar luego de haber matado a aquel zombie, Wonwoo le disparó a los dos primeros que entraron y Jeonghan siguió con los demás, no eran muchos solo habían entrado seis al parecer.

Seungcheol necesitamos apoyo!ㅡla voz de Minghao se escuchó a través del radio.

No podemos! , se acercan más por la derecha del edificio.

Son demasiados! No podemos con ellos!ㅡ advirtió Minghao.

Wonwoo, no podemos con todos, estén atentos!ㅡDijo Seungcheol

Las puertas comenzaron a sonar y cada vez eran más los zombies que entraban, Soonyoung y Jeonghan disparaban contra los que entraban desde el lado izquierdo y Wonwoo y Seokmin hacia el lado derecho. Ellos no eran del tipo de zombies lentos de las películas, todo lo contrario, parecían atletas, si no les disparaban al instante en el que los veían podían llegar hasta donde ellos estaban.

Wonwoo ¿Que hacemos? Nos están acorralando!ㅡgritó Seokmin.

ㅡ¡Wonwoo!, ¡Wonwoo Despierta!

ㅡ ¡¿Qué pasa!? ㅡpreguntó sobresaltado.

ㅡ No lo sé, eso te pregunto a tí, no dejabas de quejarte y moverte ㅡ le explicó Seokmin.

ㅡ Tuve un sueño muy extraño, creo que fué una pesadilla.

>>>>>>>>>>>>>>>•<<<<<<<<<<<<<<

¡¡¡Hola!!!

Antes que todo:
Sí vienes a leer ésto por mí publicación en facebook quiero darte las gracias y decirte que te amo💞

Sigamos xd

Espero que ésta historia les guste porque la verdad está bien chida 👌🏻

No se olviden de votar plis🙏🏻
y díganle a su amiga, su amigo, su mamá, su tía, su abuela, su gato, su perro o a cualquiera que lea ésta historia xd

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Bye, bye~

El Nuevo Mundo | Seventeen 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora