//Capítulo 2// [¿Secuestro?]

913 59 12
                                    


//PoV:Yo :D//


El demonio de los sueños se encontraba dormido, sin duda creo que sus chillidos los había cansado, Llegó a despertarse poco a poco, sintió la fría brisa recorriendo por su cuerpo, sus ojos se enfocaron en el cielo oscuro, mientras miraba los árboles, sentía como alguien caminaba consigo mismo, miro al frente para encontrarse con el sujeto de la máscara de hockey cargando su cuerpo en el hombro, El carbonizado se sorprendió al ver que su enemigo lo estaba cargando llevándolo a no se sabe donde, Trato de mover sus pies para zafarse del agarre del más grande, pero era en vano, Justo cuando hizo esa acción , El mascarita de hockey se dio cuenta que ya se había despertado, feliz de ese mensaje siguió caminando, El otro solo seguía pataleando, tratando de huir aunque si le dolía su cuerpo y por fin tuvo las ganas de hablar al asesino del campamento.

Freddy:-¿¡Que Carajos Estas Haciendo?!, ¡¡Maldito retrasado!!.-Dijo bruscamente, Aunque Jason lo ignoro, Seguía moviendo sus pies a los lados para que el enmascarado la soltara.

Freddy:-Mira..Te lo advierto si me llevaras un lugar de Tortura, ¡¡TE JODES!!.-Dijo enojado, tratando de poder salir de Jason.

Jason:-.....-Solo se mantenía callado, ignorando los insultos del macabro Freddy, Pasando por un puente de madera, seguía caminando.

Freddy:-¡¡Dije que me sueltes maldito!!, Ugh..¡¡VOORHEES SUÉLTAME AHORA!!.-Dijo, enfureciendose más.

(La acción que ocurre en la foto Multimedia)

Habia pasado 28 Minutos desde su caminata, El carbonizado se encontraba dormido de nuevo, de seguro sus rabietas lo volvieron a cansar, Pero le daba más ventaja en poder llegar a la cabaña y lo logró, justo se topó con Leatherface, tuvo que esconder a Freddy atras de el.

Leatherface:-Jason...¿Que estas escondiendo?.-Dijo confundido el caníbal, mientras que el nombrado se encontraba nervioso, quien solo escondía a Freddy atrás.

Jason:-[Mueve la cabeza negando repetidamente, Llendose dentro de la cabaña, escondiendo a Freddy por atras]

Leatherface:..Ok...Eso fue raro..-Se fue un poco extrañado por aquella respuesta.

Jason se dirigió a su habitación, poniendo a su Enemigo durmiendo en su cama, Mientras sacaba de sus cajones un Kit de primeros auxilios, Sacando algunas vendas. Pasaron las horas y Freddy despertó, confundido, miró su alrededor mirando un cuadro del enmascarado, Se sorprendió un poco al saber que estaba en la habitacion de su mismísimo enemigo, Miro su cuerpo subiendo su suéter miro que tenia vendas casi todo el cuerpo, Estaba confundido, no creía que esto era obra de el enmascarado, Trato de levantarse pero justo aparece Jason abriendo la Puerta, Mira alegremente al carbonizado ya que encontraba despierto, el otro estaba aun mas confundido de lo normal.

Freddy:-Jason...¿Donde carajos estoy..?.-Dijo confundido, el nombrado sonrió un poco, sacando una pequeña libreta de sus bolsillos escribiendo un pequeño mensaje, dándoselo a Freddy.


                       "ESTAS EN MI HABITACIÓN, TE CURE LAS HERIDAS Y VEO QUE ESTÁS BIEN"


El demonio carbonizado sonrió de lado, dejando la nota en la cama, miró a Jason, levantandose de la cama, caminando con pasos lentos como si tratase de cazar a su presa, Puso su mano en un lado del pecho del enmascarado, mientras que con la otra con el guante estaba atrás sacando su grotesca y larga lengua de forma burlesca hacia el otro, Jason solo miraba confundido al demonio.

El demonio carbonizado sonrió de lado, dejando la nota en la cama, miró a Jason, levantandose de la cama, caminando con pasos lentos como si tratase de cazar a su presa, Puso su mano en un lado del pecho del enmascarado, mientras que con la otra c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a Freddy que tiene 3 vendas pequeñas en la cara XD)

Freddy:-¿Enserio hiciste esto por mi?, Hehehe..Nunca pensé que un enemigo como tu me ayudaría a curarme..., Y sabes..me gustaria darte mi premio~.-Dijo seductor, mientras que el otro solo se confundía al ver su enemigo actuar de esa manera.

El Enmascarado salió del cuarto, dejando a Freddy solo, el carbonizado bajo su mirada, ¿Acaso hizo algo malo?, ¿Lo hizo poner incómodo?, Aparte que nunca creía que pudiera aser eso a su enemigo, ¿Acaso está sintiendo algo?, No...no creo que sienta algo por él..lo odia..pero...¿Lo ama?, No sabe que la verdadera respuesta tendría conflicto concluyente aunque pensándolo bien..¿Sentía algo por lo que más odia?.


Fin del capitulo 2, U//w//U~~~~

¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora