Gallinas
||*||
—¡Listo! —ChanYeol dejó la bolsa de tela en el suelo y fue a echarse al sofá. Apenas comenzaba el día y ya se sentía exhausto. BaekHee y SooAh dejaron sus latas de aerosol que contenían pegamento, junto con la bolsa y se lanzaron junto a ChanYeol, luego de tirar su mochila al suelo.
Habían pasado dos semanas, después de planear su travesura contra Shim; justo un día después de la primera clase de artes plásticas. Aunque el tema de HanEul no lo dejó en el olvido, pese a que estuviera concentrada en su travesura.
—¿Decoraremos hasta que las clases comiencen? —Preguntó SooAh, quién había sacado una empanada de su mochila y la partió en tres pedazos, pasándoselos a sus amigos.
—Gracias... —BaekHee tomó el pedazo de empanada y de un bocado se lo metió a la boca y pese a aquello, habló — Pero debemos de llegar con las justas... —Murmuró, pasó el pedazo masticado y continuó — Sino sospecharán.
ChanYeol y SooAh asintieron, masticando bocado por bocado el pedazo de empanada en sus manos. Su temprana llegada al colegio no fue solo casualidad o para decorar su 'casa club', sino que también fue para la preparación de la mayor broma de todas. BaekHee realmente anhelaba que todo funcionara a la perfección.
—¿Crees que funcione? —Preguntó ChanYeol luego de terminar de masticar su último pedazo — ¿O al menos que todo esté bien colocado?
—¿Quieres que sea sincera? —BaekHee sonrió inocentemente pero había un ligero tono de duda en su voz, SooAh bufó.
—¡Dijiste que era un buen plan!
—¡Lo es! —Se apresuró a decir BaekHee ante las miradas de pánico que vio en sus dos amigos — Pero siempre hay fallas en un plan... ¡No soy perfecta, señores!
ChanYeol y SooAh se miraron con diversión y exasperación ante las palabras de su amiga.
—Más te vale que funcione... Porque si no—SooAh movió su dedo por su cuello de izquierda a derecha, amenazadoramente; BaekHee rió nerviosamente. Después de unos segundos, SooAh, rió para sí misma —Quisiera ver la reacción de SunHee.
—Yo, también —Rio ChanYeol con el solo hecho de imaginar los resultados futuros, se habían demorado demasiado en el salón 'I – 2' y solo esperaba que su trabajo saliera bien — Pero si hacemos eso, nos culparán... El profesor ChanHo nos tiene bajo la lupa.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]
FanfictionNuevo año, nuevos problemas, nuevos descubrimientos. Mismo tormento: Shim SunHee. Sigue acompañando a estos adolescentes jóvenes de trece años a un nuevo año. ➵Parejas: KaiSoo (Fem!KyungSoo) ChanBaek (Fem! BaekHyun) ➵Capítulos: No determinado. ➵No...