Capitulo 32

589 59 6
                                    

POV.__
Salí corriendo y no pude evitar llorar al recordar todo lo que me dijo Castiel no sabía a donde dirigirme exactamente.Le marque a Dean demasiadas veces y no me contestaba.Vi de lejos muchas luces de fiesta así que me dirigí hacia ese lugar.

Noah:¿__?-Toco mi hombro y me sobresalte-¿¡Estas llorando?!¿¡Que sucedió?!¿¡Te lo hizo ese chico del parque?!-Lo abrace y trate de no llorar

__:Tuve un problema-limpie mis lagrimas-Estoy buscando a mi hermano.

Noah:Puedes esperarlo acá si deseas-Tenía demasiado frío y había mucha gente bailando-Toma mi abrigo-Me lo puse.

__:Gracias Noah-Se veía preocupado por mi.-No te preocupes,si quieres me puedo ir para que disfrutes de la fiesta.No quiero ser un fastidio.

Noah:Claro que no,esperaremos a tu hermano y después iremos a darle una paliza a ese bastardo que te hizo esto-Me ardían los ojos por llorar pero no pude evitar sonreír por Noah.-Traeré mi auto para esperarlo en un lugar mas tranquilo.-Se fue.

ChicoX:Hola guapa¿Quieres bailar?

__:No gracias-Dije incómoda.

ChicoX:No seas así,ven acá.-Me jalo fuerte de la mano.

__:¡Sueltame de una maldita vez!-El chico me empujo hasta casi caerme al piso.

ChicoX:Tendré que hacerlo a las malas, maldita perra.-Mis ojos empezaron a cambiar de color-¡Que demonios!

Zack:¡Oye hijo de perra!-Apareció junto a Sam y Dean. Se acercaron  enfurecidos y Sam me ayudo a levantarme-No me importa quien demonios seas.Pero no vuelvas a tocar a mi novia.

ChicoX:Soy Seth,mi padre es el alcalde y no pueden hacerme daño.-Aparecieron guardaespaldas atrás de el.

Dean:Bien Seth. Voy a decir esto solo una vez,lento para que me entiendas,no me importa si tienes a 20 guardaespaldas sobre nosotros o si tu mismo pones una bala justo en medio de mi frente, vuelves a decir una palabra sobre lastimar a mi hermana,y él que ni siquiera va a alcanzar a desear estar muerto antes de realmente estarlo, vas a ser tú.

 Voy a decir esto solo una vez,lento para que me entiendas,no me importa si tienes a 20 guardaespaldas sobre nosotros o si tu mismo pones una bala justo en medio de mi frente, vuelves a decir una palabra sobre lastimar a mi hermana,y él que ni siq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth:No pueden venir y amenazarme en mi propia ciudad,¿Si saben que puedo poner una bala en cada uno de ustedes , verdad?

Sam:¿Si sabes que antes de eso nosotros 3 te daremos una gran paliza y te enseñaremos que tienes que respetar a mi hermana,verdad?

ChicoXX:Como sea,me largo de acá.-Se retiro lejos de nuestras vistas.

__:¡¿Hermanos?!-Los abrace a todos-¿Como llegaron hasta acá?

Noah:Creo que encontré a tu hermano-dijo nervioso y sin dudarlo fui a darle un gran abrazo.

__:¡Muchas gracias Noah!- Me solté del abrazo para hablar con mis hermanos.-¿Como supieron llegar hasta acá?

Dean:Al terminar mi misión tenia que hablar con Sam y Zack y después regrese con ellos para encontrarte pero no estabas en el motel,vi demasiadas llamadas perdidas tuyas entonces supe que algo malo te había pasado así que Zack rastreo tu teléfono y este gran chico-Se refería a Noah-Dijo que estabas acá.

__:Demonios,Zack,Sam los extrañe .

Zack y Sam:Nosotros igual.

Dean:¿Les parece si salimos para hablar?-Me dirigí hacia Noah para despedirme.

Noah:Creo que esta es nuestra despedida-Se veía triste.

__:Noah,me salvaste la vida al encontrar a mis hermanos-Cogí su mano tiernamente-Eres muy buena persona y no dudes que nos volveremos a encontrar pero espero que la próxima vez no sea chocandonos.-Le ofrecí su abrigo-Gracias por el abrigo.

Noah:No lo sé, creo que me gusta caer a tus pies-nos comenzamos a reír tiernamente.-Quédate con el abrigo es un regalo de mi parte-Me lo volví a poner encima

__:Toma mi numero,llámame si tienes algún problema-Le di una hoja con mi número-Hasta que nos volvamos a tropezar,Noah

Noah:Hasta que nos volvamos a tropezar,__-Nos alejamos de la fiesta.

///////:/:AUTORA////////

Amig@s siento mucho no haber actualizado hace mucho pero fue porque pensé que ya no debería seguí con la historia pero últimamente la han estado apoyando mucho así que actualizaré lo más rápido que pueda.

Gracias 🧡

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora