—MÍO—
Sasuke miró a lo lejos a su amado y tembló de rabia. La manera en que todos le miraban, y la forma en que florecían ríos de baba por donde su rubio amado pasaba, en serio le molestaba demasiado.
¡Qué ganas tenía de ponerle un letrero en la frente señalándolo como su propiedad!, pero eso seguro molestaría a Naruto y no quería un problema con él.
Tampoco es que fuera un problema que le miraran, de hecho era entendible que lo hicieran, él mismo no podía quitarle los ojos de encima a ese que adoraba.
Y es que Naruto era perfecto, su piel apiñonada, su cabello rubio y esos ojos azules era solo el inicio de la perfección, esa sonrisa radiante era perfecta, su grave voz era perfecta, su grácil manera de andar y esas expresiones que no ocultaban nada de lo que en el corazón del rubio había eran, sin duda, perfectas. Era entendible que lo miraran, pero era también demasiado molesto.
Otra cosa perfecta en el rubio, y de la cual Sasuke se aprovechó para enviar al mundo un claro MENSAJE, era la torpeza natural de su amado.
Naruto también miró a Sasuke y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia él, tropezando en el camino, dando un par de descoordinados saltitos que no le devolvieron el equilibrio, pero no cayó, fue atrapado por los brazos de ese que adoraba y que, luego de decirle torpe, aún frente a todos los que estaban en el pasillo de su colegio, le besó en medio de una sonrisa que le hizo sonrojar y, también, estallar en felicidad.
Tercer día y llego invicta... ayuda mucho que sean drabbles, un corto no lleva tanto tiempo de planear, además de que ya estaban las ideas en mi cabeza cuando diseñé las portadas. En fin, deseo este corto también les encantara. Gracias por leer, besos hermosuras!!!
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru ONESHOTS
FanficPara el fictober 2019 he decidido que las historias sean solo de esta pareja que me gusta mucho y, aunque dice SasuNaru, puede que en algún corto se vuelva NaruSasu... ambos me gustan.