Me desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, porque mi "hermosa" madre me abrió las cortinas de mi habitación.
-¿Cual es tu maldito problema?.-le digo.
-Levántate, tu padre y yo tenemos que hablar contigo.-dice mi madre, saliendo de mi habitación.
Me levanté de mi cama y fui al baño a hacer mi aseo personal con toda la calma del mundo, deseando tener suerte de que una vez que terminara, mis padres ya no estuvieran en casa.
No es que no los quiera ni nada por el estilo, o bueno no los quiero, no lo se en realidad, siempre han estado ocupados en sus cosas y aunque me han dado de todo no siempre el dinero es lo más importante, también lo es el amor y esas mierdas...
Además odio el hecho de que mis padres siempre quieran dominarme, siempre quieren que haga lo que ellos creen que es lo correcto para una "señorita" como yo, obviamente nunca lo he hecho, siempre hago lo contrario, así no quiera hacer lo contrario lo hago para sacarlos de quicio, en serio amo hacer que mi padres se pongan furiosos.
Aún recuerdo cuando les dije que era bisexual, que le metia a ambas partes, jajaja a mi madre le dio un
pre-infarto...~Flashback~
Estaba en la piscina de mi casa con una chica que había conocido la noche anterior en una fiesta, es literalmente la razon por la que me empezaron a gustar las chicas, era extremadamente sexy, una diosa... Sarah.
Ambas estabamos en el agua, ella tenía sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos por encima de mis hombros, yo tenía mis manos en su cintura, nos mirabamos fijamente a los ojos.
Juró que me perdía en su mirada, no creía en las mariposas en el estomago y esas mierdas de "always together", pero esta chica si que me hacía sentir bien. Me gustaba, no solo era atraccion fisica, claro está que era jodidamente sexy, en realidad me gustaba todo de ella.
-Me encantas.-le susurre cerca de su oído.
Sentí como se le erizaba la piel.
-¿Cuánto?.-me respondió alzando una ceja.
Yo simplemente la mire a los ojos para luego besarla salvajemente.
Dios, esta mujer me estaba volviendo loca.
Fui bajando mis manos hasta su hermoso trasero para luego apretarlo fuertemente, escuché como se le escapaba un gemido.
Ella pegaba más su cuerpo con el mío, introducí mi mano en su zona intim...
-¡¡¡______ Saunière!!!.-escuché el grito de mi madre.
Sarah se sobresaltó.
-Mierda...-susurré.-¿Qué sucede querida madre?.-le pregunté con sarcasmo.
-¡Qué sucede tendría que preguntar yo ______! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ??!!
-Bueno como pudiste ver madre, estaba a punto de pasar de primera base a cuart...
-¡¡¿QUE DEMONIOS HACES BESANDOTE CON UNA CHICA?!! ¡¿ACASO TE GUSTAN LAS MUJERES?!
-Creó que si, no lo sé tú dime que te pareció.
-¡¡¿ERES LESBIANA?!!
-Mmm sabes... pensadolo bien, nop.
-¡¡¿ENTONCES??!.-grito mi madre alterada, creo que si sigue así, le va a dar un infarto y vamos tampoco quiero que se muera por mi culpa...
-Soy bisexual.-dije simplemente, escuche la débil risita de Sarah.
-¿Qué eres que?.-dijo mi madre. Ok se veía muy mal, creo que le estaba dando un infarto, no podría empeorarlo o si...
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner and you...
Fanfiction______ Saunière es una chica de New York que acaba de cumplir los 18, es jodidamente sexy, se que sonara cliche pero todos se vuelven locos con su presencia, tiene algo que hace sentir a las persona especiales, como si fueran realmente unicas e irre...