Desde ese dia nos habiamos hecho muy cercanos, incluso nos habia invitado a mis amigos y a mi a pasar unos días en la cabaña de sus padres.
Tambien me conto que venia de una familia de dinero que por lo menos sus padres si lo aceptaban tal y como es y me alegro mucho por eso...
Es una lastima que yo no pueda decirle aún que yo tambien vengo de una familia de dinero y que el departamento que tengo solo lo tengo porque queria tener mi propia privacidad y ganar mi propio dinero. Algo que con mis padres no podia tener y hacer. Pero estoy mucho mejor viviendo en mi departamento que tener todos esos lujos y aparte tener que estar rodeado por personas chismosas.
Habian pasado varios días y ya hoy nos encontrabamos a viernes y estoy más feliz que nunca. Primero porque hoy era mi ultimo dia libre en el trabajo ya que mi jefe me dio unos dias de vacaciones, vacaciones bien merecidas. La segunda es porque hoy mis amigos y yo nos ibamos de viaje osea nos ibamos a una cabaña que le pertenece a los padres de Jimin, ya se los habia dicho. Pero estos solo la usan en verano, está vez se la dejaron a su hijo a su completa dispocision para que pudiera divertirse y llevar a sus amigos de vacaciones.
Se preguntaran que hicieron Tae, Jimin y Hoseok para que pudieran faltar a la universidad estos dias pues por lo que me dijo Jimin ellos convencieron a los profesores para que les adelantaran sus trabajos (algo que no se puede hacer tengo entendido) ya echo esto el padre de Jimin utilizo su poder osea convencio al pobre director para que les permitiera faltar unos cuantos dias diciendole que era muy urgente porque sus familiares tenian que viajar y no se podian quedar solos ya que era un caso de vida o muerte (Ese señor Park es muy exagerado igual que su hijo ya veo a quien salio Jimin de dramatico y exagerado).
Y eso aunque no me parecio bien la verdad me siento contento porque pasare mis vacaciones con mis amigos.
Yo tenia todas mis maletas hechas pero las tenia en mi departamento. Lamentablemente me tendre que llevar mi auto ya que al parecer tambien vienen unos amigos de Jimin y asi nos podemos dividir en los autos para no ir tan apretados. Y nose porque pero esa idea no me gusto para nada. Tenía un mal presentimiento aparte había creído que solo eramos nosotros cuatros, pero no, tambien vienen más. Maravilloso.
Ya fuera de mi trabajo camine hacia mi auto lo encendi y lo puse en marcha hacia mi departamento. Estaba muy cansado. Al llegar ya todos los chicos estaban ahí, obvio, esperando por mí. Estacione mi auto y me dirigi hacia los chicos para saludar e ir por mis maletas.
Nos ibamos de noche hacia esa cabaña ya que según Jimin solo quedaba como a dos horas y media de Seíl. Es raro salir de noche cuando vas a vacacionar a un lugar apartado, ya que no es muy seguro hacerlo así. Pero bueno.
-Hola Junggukie listo para el viaje.--pregunto tae una vez llegue a ellos. Pero mi mirada iba hacia jimin. Inevitablemente frunci el ceño.
Solo podia ver a Jimin hablando con un chico, de cabello menta. Al parecer no noto mi presencia porque estaba muy envuelto en la conversación que tenía con ese chico. Hasta que...
-Oh! kookie llegastes.--saludo hoseok y eso hizo que jimin volteara a vernos.
-Listo, Tae. Ya regreso ire por mis cosas.--dije evitando la penetrante mirada de jimin encima de mí.
Quizas se molesto porque pase por su lado y no lo salude. ¿Que esta pasandome?
ESTÁS LEYENDO
Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)
FanficJeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le gusta ser un mantenido aunque sea de dinero vive y tiene su propio departamento muy humilde y lleva...