Capítulo 1

215 22 0
                                    

◽◽◽◽◽◽◽◽
Te Conoci
◽◽◽◽◽◽◽◽

Deku el villano mas buscado de tokyo por que desde que apareció el número en ataques  de villanos empeoró siendo casi 4 por día en comparación de otros años que eran 1 por dia, se tiene que patrullar las calles cada día y noche haciendo patrañas junto a la policia dentro de esto encontramos a ochako una heroína con una popularidad en crecimiento ya que hace menos de 2 años trabaja en el departamento de héroes después de su graduación en la UA.
Ochako:Bueno tsuyu nos vemos en media hora para cambiar el turno..
Tsuyu:Claro te encuentro en la ala sur del barrio tranki,nos vemos uravity-chan
Ochako:Si,adiós - colgó el teléfono y de dirigió a cambiar a su traje de heroe.

Se dirigía al lugar acordado estaba un poco nerviosa ya que era su primera vez patrullando sola tan tarde normalmente lo hacía con tsuyu y en otros casos sola en las mañanas pero desde que habían entrado nuevos héroes tuvieron que cambiar los horarios ella se encontraba en el grupo de tsuyu,todoroki,yaomomo eran grupos los cuales le otorgaban horarios esta ves tsuyu tenía un problema y se adelantó al patrullaje.

Ochako: Hola Froppy!
Tsuyu: Hola uraviti !, me alegra que ya llegaras, no te preocupes esta todo tranquilo. Enserio lo siento por no acompañarte pero tengo una emergencia
Ochako: no te preocupes se que es importante .. Nos vemos !
Tsuyu: Nos vemos!

...

La noche transcurria de forma tranquila cuando de pronto ochako sintio in ormigueo en el cuerpo se percato y vio a una silueta a lo lejos acercarse...
Ochako:Es no puedo ser! tengo que!-sin poder hacer nada la persona le arranco el telefono..
??: Que piensas hacer uravity ?
Ochako: Toga!
Toga: La misma .. Me alegra mucho que me recuerdes pero creo que te yo te recordaria  mejor con un poco de sangre en esa pile blanca - decia lamiendo un cuchio que tenia

Se encontraba esquivando los golpes multiples que se daban uno que otro acertaban lo peor era que ochako no podia llamar a nadie ya que toga tenia el cellular de patrullaje...
??: Toga ! Es hora de irse!
Una voz aspera se escucho de la oscuridad presentandose un chico de cabellos verdosos, tras esa mascara que llevaba se podia apreciar unos ojos color esmeralda pero frios ..
Toga:Deku! Pero si me estoy divirtiendo dejame sacarle un poco mas de sangre ..
Deku: Ya tenemos lo que nesecitamos y si sigues haci la vas a matar, no tenemos que gastar tiempo con personas debiles.. Que se creen heroes!
Ochako: No dejare que se va - decia levantandose con los cortes que tenia en el cuerpo lo cual ardian por lo profundo que eran..
Deku:Sabes almenos tratas de frenarnos que bueno jajajajaj te digo algo -se dirigio a ella se acerco a su cara y la susurro - Los heroes no siempre ganan- tras separarse de ella y verse a los ojos.

El veia una chica fuerte que aunque no puedo ganar no se rendiria, en cambio ella veia una persona fria que ocultaba sus sentimientos.

^Tus ojos son muy hermosos aun que lo que transmiten no lo es^

Pensaban ambos del otro, ochako veia como se alejaban para luego caer dormida por la perdida de sangre...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CONTINUARA...

~Mochi_lu

Mi heroe es un villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora