Soy un joven de 29 años debo admitir que desde Muy pequeño soy muy centrado en todo lo que haga , gracias a mis esfuerzos y detalles he logrado ser un escritor muy famoso y considerado por mucha gente , mi nombre es Joey vivo en un pequeño departamento solo y apartado de la cuidad , desde que tengo memoria Nunca me había echo falta nada , mi madre siempre fue muy atenta y conciderada conmigo ,lo que todo una madre debería ser.
Mis 2 hermanas que apesar de ser mayores ayudaban a mi pequeño crecer y camino llamado "vida" .
Mi padre por otra parte a quien nunca conocí o pude conversar con el , no me dió un ejemplo como debía ser ,mi madre se encargo de todo ese papel y saco adelante a sus 3 hijos , en mi infancia realmente nunca sentí la falta de algo o de alguien , amigos ni una pareja sentimental
Me tenía a mi y a mí esto lo comprendí muy rápidoActualmente ya no tengo a mi madre, ni a mis hermanas , pero dirás oye! Ve el lado bueno , eres famoso , tienes dinero y personas que te admiran por tu trabajo , no te lo tome a Mal lo que te diré , todo me va bien me puedo dar gusto y enormes lujos
Pero Nunca entenderás que el caminó para todo esto fue realmente complicado y cansado , no tengo la vida resuelta y mucho menos la tomes como un ejemplo pero hay cosas por las que me siento desagradecido por ya no tener a mi única compañía que era mi madre , pero cambiando mi perspectiva puedo decírte que me siento muy agradecido por haberla tenido , sin ella no podría redactarte todo esto que lees ahora , el punto de todo esto es que nunca me sentí solo o necesitado sentimental , no lo tomes así pero de vez en cuando es bueno tener esa compañía ,pero cuando estás por cumplir los 30 y estás completamente solo puedes pensar un poco¿ que vas a hacer ?más si vas a llegar a las edad de "comprender al amor a los 40" es algo que hasta la fecha me da miedo y el siemple echo de estar solo y comenzar a necesitar de alguien es algo que se me está dando muy bien éstos últimos años.Agradezco que hayas leído la historia , espero que te haya gustado o entretenido por un buen rato .
ESTÁS LEYENDO
Un trago en silencio.
General FictionPor : Hail_Ayi -sinopsis- La vida de un joven adulto de 29 años se vuelve complicada cuando cree encontrarlo todo envuelto en nada su misma rutina y su viejo escritorio y sus metas dedicadas lo llevan a la necesidad de la compañía de una pareja -Ama...