Capitulo 18

385 50 1
                                    

Habiamos llegado a la cabaña Jimin decia que era pequeña pero joder es casi el doble de mi departamento.

Esta era una cabaña, más bien una casa tipo moderno, era color crema como con un azul oscuro, sus ventanas eran de cristal, tenia varias entradas y una escaleras por fuera para subir al segundo nivel y a su alrededor habian muchos arboles, por fuera se veia muy hermosa...

Entramos a la cabaña y me sorprendio lo bonita que era por dentro.

-Solo tenemos 5 habitaciones, elijan la que quieran excepto la principal que es de mis padres, las demás todas son iguales y cada una tiene su propio baño.--comentó Jimin.

-Entonces serian 4 habitaciones y nosotros somos 6 -dice el idio...digo Yoongi.

Al escuchar lo que dijo yo inmediatamente reaccione. No quería dormir en compañia de nadie.

-Yo dormire solo -dije rapidamente llamando la atención de todos.--¿Que? porque me miran asi.--pregunte casi con el ceño fruncido.

Jimin sonrie y niega con la cabeza.

-De acuerdo. Tú, dormiras solo y ustedes dos dormiran juntos.--dijo señalando a tae y hoseok--...tú durmes solo y tú y yo dormiremos juntos.--dice el cara palida señalando a Jimin.

-Excuse me? -dice tae con el ceño fruncido--...y tu porque nos acomodas?

El cara palida iba a responder pero antes de que dijera algo fue interrumpido.

-Tae es obvio que ibas a dormir con hoseok y no solo, ya que son parejas ¿o no?.--dice jimin elevando una ceja.

Al final todos nos pusimos de acuerdo con lo que dijo el cara palida y cada quien se metio a la cúal iba hacer su habitación los días que estuviesemos aqui.

Entre a mi habitación era muy linda toda blanca uno de mis colores favoritos camine hacia la cama y me tire en ella. Estaba muy cansado.  Dejando aún lado mis cosas que ya luego las acomodare. La cama era muy comoda sentía mis parpados muy pesados y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

No sé cuanto tiempo pasó pero de repente siento que me estan acariciando el cabello y me remuevo un poco y sonrio disfrutando del tacto para que siguieran acaricandolo.

Un momento... acariciando?

Mi cabello?

Abro mis ojos de golpe y me encuentro con unos ojos muy pequeños color cafeces que me miraban fijamente. Una nariz pequeña, labios rosados muy carnosos, parecidos a dos algodones de azúcar, piel blanca y un cabello rubio, estaba muy serca de mi.

-Ji Jimin qu-que haces.--dije nervioso alejandome un poco.

-Lo siento Junggukie.--se disculpo para luego quitar su mano rapidamente.

-Venía a ver si te encontrabas bien, ya que no salistes de la habitación desde que llegamos pero, ya veo el porque. Debes estar muy cansado, siento haberte despertado.--dice algo apenado con una media sonrisa. Sus ojos, reflejaban un brillo especial que no supé descrifar.

-N no te preocupes esta bien.--le regale una sonrisa.

-Por cierto junggukie no has comido nada vas a comer algo?.--pregunta.

Cierto no habia comido nada desde esta mañana y la verdad con todo lo que pasó creo que el apetito se me fue pero tenía que comer porque si no me iba a enfermar.

-Si enseguida bajo.--dije levantandome de la cama.--Por cierto bonito lugar.-dije sonriendole.

-Gracias, te esperamos abajo.-responde igual con una sonrisa para luego salir de la habitación.

Entre al baño me enjuague la cara porque realmente me sentia aún dormido y mientras lo hacia los recuerdos de hace un rato llegaron a mi mente y me moleste preguntandome...

Si jimin esta con yoongie ¿porque siempre me busca? y otra cosa ¿porque me estaba acariciando mi cabello hace un momento? -dije tocando con mi mano el area donde jimin me acaricio el cabello mirando al espejo del baño.

Negue con la cabeza rapidamente cualquier pensamiento que tuviera de Jimin.

-Que te ocurre jungguk no te puede gustar jimin.--me dije a mi mismo.

-Porque no?.--doy un pequeño brinco al escuchar esa voz y me volteo rapidamente con los ojos abiertos.

-Ho-Hoseok qu-que haces aqui.--dije nervioso.

-Tranquilo solo vine a ver que no te hayas quedado dormido.-dice burlon.

-Ya! si dices algo le dire a tae que se vaya a dormir por una semana conmigo.--amenace a lo que hoseok subio sus manos en forma de negación.

-Oye tranquilo no dire nada pero no entiendo porque no te puede gustar jim....(interrumpido)

-Shhh! callate te van a escuchar.--dije en voz baja tapandole la boca.

-De acuerdo per..... (interrumpido)

-Chicos! Pueden bajar ya y dejar su conversacion de viejas para despues.--se escucho el grito de tae desde las escaleras. Inmediatamente a fruncio el ceño e hizo una mueca.

-Tu y yo hablaremos despues de esto.--dice hobi señalandome con su dedo acusador para despues salir del baño.

-Shit! ahora que le digo.--susurre a la nada.

Sali del baño y rapidamente baje las escaleras al bajar por estas me encontre con todos los chicos sentados en la mesa con toda la comida lista y yo me sorprendi por todo lo que había en ella. Camine hacia una de las sillas y me sente y para mi mala suerte me toco al frente de Yoongi y a su lado estaba Jimin, al lado mio estaba tae y al lado de Tae estaba Hoseok y al final frente a hobi estaba el amigo de jimin y de ese tal yoongi que nisiquiera se su nombre.

Aunque se me parece conocido de algún lado. No recuerdo.







Lamento mucho la demora en actualizar. La verdad no sabía si continuarla ya que nosé como seguirla, si les esta gustando o no.

Lo siento.

》Anyways prometo actualizar más seguido. Todo depende tambien de mi trabajo ♡.

Jikook ¿Casualidad? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora