Una olla , quiero una olla !! Exclamo Diana por que Don Juancho ya le venia ha dejar los limones como siempre cada lunes .
Angelina que era la madre de Diana le alcanzo una olla para que recoja los limones del carro de Don Juancho , después de media hora Diana comenzó a alistarse para irse al colegio que estaba a una cuadra de su casa . Al regresar paso retirándola a su hermana Ximena que aun estaba en la escuela y llegaron a la casa a almorzar y Diana ha preparar la limonada para la venta en el parque Pedro Moncayo usualmente salia a las 4 pm , ella ya acabo de prepararla y la metió al congelador como 15 min mientras hablaba con su vecino Aldo acerca de sacar un préstamo para un carro que el deseaba mucho , ese día Aldo se ofreció a ayudarle a Diana ha vender la limonada por que ese día no tenia trabajo .entonces ellos fueron al parque y todos los albañiles de la obra "Capilla San Eduardo " salieron a comprar vasos de limonada y ya nomas les faltaba vender un balde y se retiraban a la casa ,mientras tomaba el vaso de limonada el obrero Bolañitos , Aldo le comenta sobre el deseo de sacar un carro y Él le ofreció el contacto de una amiga que estaba vendiendo su carro por motivo de viaje y era una persona adinerada -Comentaba.
Aldo muy gustoso acepto el contacto de la señora Fannery Londoño y al terminar la venta y regrear a casa Aldo le llamo a Ella .
Alo ? dice Fannery
Titubienado Aldo le dice : Buenas noches hablo Sra.Fannery Londoño?
Si , y yo con quien hablo ?
Con Aldo Cuasapaz , el asunto es que yo pienso comprar un carro y me dijeron que usted estaba vendiendo su carro por motivo de viaje . Aún esta disponible ?
Un gusto señor Aldo , por supuesto que esta disponible !!
Enserio ? Cuando la podre ver para conversar sobre el asunto ?
Mañana mismo puede ser en la tarde ?
Si , claro sra , en donde nos reunimos ?
Puede ser en el cafe del parque Pedro Moncayo
Si , a las 4pm esta bien ?
Bien , ahí lo veo . Buena noche .
Emocionado va a la casa de Diana a comentarle lo sucedido y ella pues muy contenta de su vecino le dice que mañana junto con el van ha ir al parque para que ella se tope con la Sra.
YOU ARE READING
La semilla de limón
AdventureEsta historia esta basada en la vida de una joven llamada Diana que se convertiría en una empresaria después de vender limonada en los parques , gracias a Fannery que le hizo cambiar de mentalidad sobre su trabajo. Si Imagínate que no compras un l...