Capitulo 10
La venganza (parte dos)
Llego tu fin David.
Luego de discutir con Carlos sobre el costo de la ambulancia nos dirigimos hacía el salón, donde nos encontramos con la Sra. Camila Jiménez directora del instituto que nos dirije hacia dentro del salón para darnos una noticia.
-Buenos días jóvenes como están, le quería comunicar que el sr. Mcall no podrá presentarse a clases por asuntos personales, así que los invito a que pases al hermoso campus que tienen nuestras instalaciones, feliz resto del día.
Luego de la maravillosa noticia que nos comunica nuestra directora. Elizabeth y yo nos vamos al campus para sentarnos en la grama mientras Carló va atender una llamada.
-Hey, elizabeth conseguiste el disfraz?.
-Si, acá lo tengo.
-Perfecto estas lista?.
-Obvio nací lista para esto.
Jajaja lo olvide mi amiga es muy presumida y......... Loca pero la amor
-Hola chicas llegue- Dice carlos con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Jajaja por que la sonrisa elfo.
- Jajaja no te importa pitufina.
- Están todos listo.
-Si, ya quiero que sea el momento.
- Somos tres pero ya vámonos al salón que acaba de llegar el siguiente maestro.
Como el maestro acaba de llegar nos dirigimos hacia el salón, donde pasamos tres horas súper aburrido con la materia de química pero a la vez algo divertido con la explosión que iso Carlos en el laboratorio.
Ya que cambiamos de materia y ahora nos toca gimnasia elizabeth y yo nos dirigimos hacia los vestidores para ponernos nuestros uniformes.
Después de colocarnos nuestros uniforme nos dirigimos hacia el gimnasio donde nos encontramos con Carlos usando un vestido.
-Jajaja que haces con ese vestido.
-Hola , nos conocemos- Dice Carlos con una voz de chica.
- Uy no lo siento que grosera. Me llamó Kamil tengo 17 y tu.
-Jaja hola soy Carla.
-jajaja ha basta Carlos.
Luego de nuestra pequeña charla nos dirigimos hacia el medio del gimnasio para jugar quemados.
Ya después de que se acabe la horas de clase nos dirigimos a mi casa luego de pasar por unos helados y un libro a la biblioteca.
-Estas lista?.
-Si, ya me tengo que ir, elizabeth recuerda que entras por la ventana de su habitación que siempre la deba abierta.
-Claro pero ya vete o se te hará tarde.
-Esta bien nos vemos allá.
Luego de despedirme de mis amigos me dijiro hacia la casa de mis padrinos.
Después de una larga caminata al fin llegó a la casa de mis padrinos.
-" Respira profundo Kamil".
- 1.
- 2.
- 3.Doy un paso y me encuentro frente a frente de la puerta, estoy un poco nerviosa pero lo haré.
Levantó mi mano para tocar la puerta y.........
Continuara.....
Si te gusto la historia no olvides votar y comentar si les gusta.
También les recomiendo que lean la historia salvame es muy buena.
Besos👑
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico incorrecto
Teen FictionHan escuchado esas tontas peleas entre amigas que terminan bien, pues no siempre es así, tuve una con mi ex mejor amiga y ahora me odia con todo su ser y pase de ser su mejor amiga a su peor enemiga.