- ONU calm down ¿ok?( onu calmate ¿ok?)- dijo FBI mientras veía al pacifista agarrarse la cabeza con cansancio.
- No se, que hacer con los países fBI,
se están comportando como niños-- dijo onu alzando la mirada hacia su compañero.- honey calm , ¿yes?(calma ¿si?)- dijo la agencia, abrazandolo.
- no me llames asi--- dijo onu con un pequeño sonrojo---¡suéltame!---dijo mientras intentaba zafarse.
- solo no lo pienses demasiado...¿ok?--- dijo como último dándole un beso en la mejilla.
- ¡Que carajos FBI!--- dijo onu mientras, se alejaba de la agencia.
- Goodbye my love--- dijo FBI como ultimo, cerrando la puerta con el pie.
Onu espero un momento para asegurarse de que FBI se había ido como había dicho.
-¿Por qué me confundes tanto?--- dijo ONU preguntándole al aire, mientras tenía su mano en su mejilla.
- ¡POR QUE ME AMAS Y LO SABES!--- respondió FBI gritándole desde el otro lado de la puerta.
- ¡¡FBI!!
[...]
Pov' narrador universal
El ruso se encontraba desorientado, ¿qué acaba de pasar?, Eso fue lo más raro que había presenciado, además de ver a su hermano Bielorrusia nadar en papas, y que también presenciará el matrimonio de su hermano Armenia con una botella de vodka.
Mientras un mexicano, se encontraba intentando calmarse en la esquina.
El colombiano y el boliviano se encontraban organizando la habitación , que antes parecia un campo de guerra a sus ojos claro.
- Te excito lo se---solto de golpe el boliviano, mientras en sus manos habían restos de una tetera.
- ¿Que?---dijo el Colombia descolocado.
- eh...tecito o cafe- dijo mientras señalaba la tetera en sus manos.
- ¿ok?- dijo el colombiano, alejándose lentamente.
- mierda- murmuró el boliviano,hay se había ido su oportunidad de tener mar.
- ¡ya llegó su lodo pinches puercas!- grito el mexicano entrando de vuelta en la habitación.
- ¡México!- gritaron al mismo tiempo Colombia y Bolivia, mientras corrían en su dirección.
- ¡weyes!- dijo también echando carrera.
-¡mexico!- gritaron con furia Bolivia y Colombia.
- ¿chicos?- dijo dándose cuenta que estaba corriendo hacia la boca del lobo.
- ¡ven aquí cobarde!-dijeron al uninso mientras corrían tras el mexicano, que dio reversa con su nuevo objetivo: correr como que te persigue la vieja de tu ex, y tu ex junto a su vieja.
- ¡ay nanita!- grito aterrado el mexicano mientras corría de vuelta hacia la puerta.
- ¡a donde crees que vas!--- dijo el boliviano ,echo una furia porque el colombiano y el, fueron los que se quedaron a arreglar el desorden del mexicano.
-¡ahhh!.....¡En la cara no, soy muy bello!, ¡por favor!,¡Piedad!-dijo el de emblema de águila cuando fue embestido por dos gatas salvajes.
- ja pal' face- dijo un argentino grabando la escena.
-¿Estas pendejo?....¡ayúdame!- grito el mexicano al argentino.
- nah- dijo mientras seguía grabando.
ESTÁS LEYENDO
¿Llevarnos bien?/Amerus
RandomRusia y América se verán obligados a hacer las paces para que no estalle la tercera guerra mundial la pregunta es, ¿cómo se tomarán la noticia? ------- -- Tu no sabes nada de mí-- dijo enojado -- Tal parece que tu tampoco-- respondió con una sonri...