Seungwoo estaba frustrado, todo estaba pasando muy rápido desde que se volvió un ángel caído, no es que no le gustará, por que incluso era mejor que ser un ángel, pero la frustración de que no pudiera hacer algo le molestaba si bien estaba con Dongpyo y este intentará ayudarlo no servía mucho.Por que los ángeles se habían convertido en un gran problema, junto con el demonio habían pensado en esconder a Jinhyuk y Wooseok de ellos, Wonjin no buscaba proteger a Jinhyuk, lo único que le tenía era enviada de que Jinhyuk haya sido elegido.
Wonjin solo quería deshacerse de él.
Y de paso de Wooseok igual.
Por eso ellos también lo buscaban, con Wooseok no tendrían tanto problema pero con Jinhyuk sí, no podía simplemente decirle "hey, te quieren matar" como si nada, era necesario decirle de lo que es capaz y es que ese momento no podía seguir retrasando se.
Jinhyuk miraba confundido al adolescente frente a él, quién aseguraba ser el hermano menor de Wooseok y hasta donde el ángel sabía no tenía hermanos.
–Es bueno que lo haya encontrado, hay cosas que quiero decirle.
–¿Eh?, ¿Qué tipo de cosas?.
–Aqui no es buen lugar, aunque ninguno lo es realmente.
El alto no entendía por que quería hablar con el, se supone debía estar huyendo de Wonjin y Sejin pero el chiquillo le estaba distrayendo.
No lo pensó mucho así que accedió a hablar con el, tal vez sepa la razón de por qué Sejin y Wonjin quieren que vuelva al cielo.
Si en verdad era el hermano menor de Wooseok no tendría problemas no creería que le fuera a decir algo tan grave, el chiquillo parece tener por lo menos diesiseis años, claro que le comentaría a Wooseok que se había topado con su hermano.
–Mira seré rápido, hasta donde se usted no es consiente del por que tiene que proteger a mi hermano–Eunsang suspiro–Wooseok hyung es la joya de la que todos los angeles hablan.
–Pero esa joya, no, no puede ser Wooseok, la joya de Dios murió hace mucho tiempo.
Claro que conoce sobre la joya, algo que todos saben pero no podía ser que la joya haya vuelto.
–Jinhyuk hyung usted también lo es.
Estaba leyendo todo la historia para retomar ideas de lo que estaba escribiendo y me pregunté por que aún Jinhyuk y Wooseok no se besan o algo.
Alc si yo lo estoy escribiendo.
Disculpen si es corto, pero apartir del siguiente ya toma más sentido la historia.
¿Les está gustando ):?
ESTÁS LEYENDO
Believer.
FanfictionParte de mi vida te la dediqué, yendo a todo lugar que contigo tenga que ver, creyendo ciegamente en ti, mostrándote un gran devoción, entonces... ¿Por qué me dejaste aún lado cuando te pedí ayuda?. ¿Por qué ignoraste mis plegarias?. ¿Por qué no hub...