Un minuto más

79 6 1
                                    

Joaquín, Joaquín Bondoni es el nombre de mi Ángel, hace apenas dos días que no está, y para mi a sido una eternidad, en mi apartamento todo sigue igual no me atrevo a mover nada ni siquiera me atrevo a levantarme, la cama destendida, su ropa en el armario, las paredes tapizadas de fotografías nuestras y en el buró la nota que dejo antes de salir a correr para nunca volver.
"Cariño salí a correr no tardaré mucho, te traeré el desayuno así que no te levantes, necesitas descansar, te amo "
Sonreí al ver su nota y espere como lo pidió, pasaron un par de horas y no volvía así que me di un baño y me vestí, pensé qué tal vez pasó a ver a su madre y por eso tardaba, quería creerlo, me negaba a pensar que le había pasado algo, ignore la extraña sensación que sentía en el pecho, una hora más tarde recibí una llamada,la llamada que anunciaba que lo había perdido para siempre.

Mi amor, si me dieran la oportunidad de pedir un deseo sin duda pediría poder estar contigo una vez más, aunque fuera poco tiempo, me conformaría con al menos tener el tiempo suficiente para volverte a abrazar, para decirte una vez más que es lo que más amo en el mundo, quisiera tener por lo menos un minuto más para mirarte, para ver brillar tu sonrisa, o sentir tus labios junto a los míos una última vez, o sin tan solo pudiera irme contigo...

No puedo creer que te fueras tan pronto, y tal vez si lo hubiera sabido no habría desperdiciado ni un solo minuto a tu lado, no me habría tardado tanto en acercarme a ti...recuerdo perfectamente la primera vez que te vi, sentado al pie de un gran árbol sobre el pasto leyendo tranquilamente, recuerdo que te miré por casi una hora y no me atreví a acercarme, solo me quede ahí viéndo como pasabas cada una de las hojas de aquel libro con delicadeza y de vez en cuando sonreías y sin darme cuenta también yo lo hacía con solo mirarte olvide todos los problemas que me atormentaban, ese día pensé mucho en ti, bueno he estado demasiados días pensando solo en ti, pero ese día fue diferente ni siquiera conocía tu nombre pero tu cara no salía de mis pensamientos, cerraba los ojos y podía verte sonreír, podía ver tus ojos cubiertos con tus grandes pestañas y ese brillo especial que tenían, agradezco mucho que tú hallas tomado el primer paso después de que me pase días mirándote leer en aquel parque, cuando para todos siempre fui invisible tú me viste, y ahora dime ¿que voy a hacer sin? Necesito que vuelvas, ¿que hago sin ti? Si a partir de ese día no me aleje de ti, cada momento después de la primera vez que hable contigo lo he dedicado a ti, que hago si ya no encuentro el sentido de nada si no estás tú también, eres mi complemento.
No puedo ni dormir porque no estas, necesito tus brazos rodeando mi cuerpo en la madrugada, tus manos acariciando mis rizos hasta quedarme dormido, necesito verte antes de dormir, porque me acostumbre a tenerte a mi lado cada noche, a escuchar tu respiración cerca de mi, a tu corazón latiendo en mis oídos cuando dormía abrazado a ti, tu aroma... siento que no tengo nada si tú no estas conmigo porque cada rincón del apartamento me recuerda a ti, miró al sofá y nos miró sentados ahí, abrazados mirando televisión, entro a la cocina y te veo ahí sentado en la barra riendo mientras que yo intento no arruinar el desayuno, en cada lugar encuentro algo tuyo, un recuerdo, tu olor está por todas partes, cada cosa por mas mínima que fuera lo convertimos en algo nuestro y no quiero nada más.

Me encantaba como después de un tiempo de ser amigos, cuando decidí conquistarte, te sonrojabas con facilidad cuando hacía un cumplido y sonreías tímidamente tratando de no mirarme a los ojos, recuerdo cuando tomaste mi mano por primera vez, y el primer beso que nos dimos  bajo el árbol en el que solías leer, esa primera vez que nuestros labios se encontraron con una calidez inigualable, recuerdo perfectamente la suavidad de tus labios y el ligero sabor a fresa que desprendían sin duda fue perfecto cada beso que nos dimos lo fue, me acuerdo del día en que te pedí que fueras mi novio también bajo el árbol con una canción que escribí especialmente para ti, nunca voy a olvidar expresión de tu cara al escucharme cantar tu canción, tus ojitos brillaban mas que de costumbre, tu amplia sonrisa la pequeña lágrima que resbaló por tu mejilla, y tu dulce voz aceptando ser mi novio  al tiempo que te acercabas a mi juntando nuestros labios en una suave caricia lo recuerdo todo, fue uno de los mejores días de mi vida pero nunca superaría al día en que nos juramos amor eterno frente al altar y empezamos a vivir juntos; el apartamento era pequeño pero lo volvimos nuestro hogar a pesar de que al inicio ni siquiera teníamos los muebles suficientes era nuestro lugar.
Nunca bese a nadie como a ti sin prisa,con ternura podía ser un simple rose o un beso apasionado, pero siempre me hizo sentir en el lugar correcto, sentí todo tu amor en cada beso y también te entregue el mío, y la primera vez que estuvimos juntos, tu tacto sobre mi cuerpo desnudó me hacía temblar, el miedo a equivocarnos nos recorría el cuerpo entero pero nos dejamos llevar poco a poco y fue maravilloso porque lo hicimos con amor el amor más puro que ha existido, fuiste lo más maravilloso que me pasó en la vida, nos entregamos en todas las formas posibles, en cuerpo y alma, amé tu locura, tu ternura, tu amabilidad, tu pasión... amé todo de ti te amé hasta en tus malos ratos, hasta cuando peleamos no deje de amarte ni un segundo y no creo hacerlo nunca porque el amor que te tengo es más grande que cualquier otra cosa, te amo, amo todo lo que fuimos y no sabes cuánto odio que no tuvimos el tiempo suficiente para cumplir todo lo que planeábamos vivir juntos, desde que comenzamos vivir juntos planeamos una vida, tener hijos, y envejecer juntos, y ahora que se supone que haré, no me alcanzan las palabras para decirte cuanto te necesito, cuánto te extraño y cuánto me cuesta creer que no volveré a verte, si tan solo tuviera un momento más a tu lado, solo un minuto más...
[ ]
Espero que les halla gustado...
Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter:@amairanigrimes

Un minuto más EMILIACO (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora