Respondiendo preguntas de los lectores :D

731 41 10
                                    

Se habré el telón rojo y entra corriendo una chica con una mascara que dice "autor"

-Bienvenidos al primer especial de respuestas y preguntas, no al revés... preguntas y respuestas xD!! – sonríe como pendeja -Les saluda la autora de estas locas historias que salieron de su loco y antisocial coco.- ríe como foca.

-Bien sin más voy a presentar a los invitados de este capítulo- sonríe mirando a los entrantes – rapidin  nomás porque los usureros estos  cobran por cada palabra que digan 7v7

Entra Ban junto a Sakura y Naruto.

Sakura está comiendo algo mientras Naruto y Ban se echan miradas aburridas, clara señal de que no querían estar ahí.

-Bien chicos, como no quiero que hablen porque sube su  remuneración- Naruto y Ban sonrieron de lado codiciosos- vamos a empezar con la entrevista que gracias a Dios es de  solo tres preguntas – sonrió la entrevistadora nerviosa, secándose con un pañuelo el sudor -Podemos empezar chicos, y recuerden dan respuestas precisas, saben que aún no me han pagado 😅

-Por mi no hay problema- dijo Ban- cuán más rápido termine mejor. No Sakura?

El hombre miró a la rosada, la cual devoraba a diestra y siniestra los bocaditos en la mesa.

 No Sakura?El hombre miró a la rosada, la cual devoraba a diestra y siniestra los bocaditos en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La niña volteó a ver a Ban y asintió  repetidamente, con la boca aún llena y sucia.

-Si empieza de una buena vez- dijo Naruto con desinterés , mientras le limpiaba las mejillas a la rosada con un pañuelo

La autora miró a los tres como varias gotas de sudor rodando por su nuca y continuó.

-Bien empezamos- agarró su libreta y leyó-  la primera y única en preguntar es AbsBarcenas ella pregunta lo siguiente.

Para Ban: ¿cuanto tiempo llevas conociendo a sakura?

La autora se acercó al mencionado y le plantó el micro en la boca.

-La conozco desde el momento en que atraparon por supuestamente intentar derrocar el reino de Liones....deben ser 10 años no??no?- dijo mirando a la muchacha que se engullía la comida y la cual asintió repentinamente – oye respira al menos.

-Bien chicos, la siguiente es para la glotona y el Zorrito.

sakura  y naruto:¿cual es tu comida favorita?

-A mi me gusta todo lo que NO es hecho por Meliodas- dijo desinteresado el rubio haciendo que los presenten lo miren como el maldito que era- Y a ti Sakura-chan?- pregunto a la rosada.

-Cualquier cosa que sea comestible!- dijo alegremente la rosada, la cual se estaba comiendo el mantel.

-El mantel no se come! – dijo Ban, quitándole el mantel.

Se cierra el telón un momento por fallas técnicas *

-Bien regresando a la entrevista-dijo la autora subiendo el telón.

Sakura tenía los brazos cruzados y la boca amordazada, mientras Ban y Naruto se echaban miradas nerviosas.

-Bueno la siguiente pregunta es para naruto:¿que piensas de elizabeth?

-Es un poco inocente, rayando a lo excesivo....ya que se deja manosear por el viejo 😒.....fuera de eso es una persona importante, me agrada bastante .

-Gracias por tu respuesta Narutin- sonrio la autora – la siguiente es.... Chuta es para mi!

autor: te esta quedando genial tu  historia.

-Gracias :3

-¿cual fue tu inspiración?

-La verdad es que siempre que a gustado leer historias, anime y mangas, además que me gusta imaginar como  se verían en el universo del otro, y también que amo el team seven de Naruto y a Meliodas y Zeldris :3
Si toy loca, por eso escribo esto!

-Bien eso sería todo chicos, saludos y hasta la siguiente actualización 👋👋


-Gracias :3 -¿cual fue tu inspiración? -La verdad es que siempre que a gustado leer historias, anime y mangas, además que me gusta imaginar como  se verían en el universo del otro, y también que amo el team seven de Naruto y a Meliodas y Zeldris :...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘☝️☝️☝️
Una imagen inédita, recién hecha :3
Haber que interpretan de esta? Además porque creen que Sakura y Sasuke escapaban?


Los Hijos De Meliodas (Naruto- Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora