✅Capítulo 1

583 37 2
                                    

¶Uzuri abrió los ojos lentamente, no reconocía el lugar. Se sentó en la cama para acoplarse y tener mejor ángulo de todo.

-Veo que finalmente despiertas-Una voz femenina la sorprendió, era una una mujer alienígena mayor de piel celeste, ojos con iris amarillos y pupilas negras y cabello color lavanda. 

-¿Quien es usted? ¿Que hago aquí? - Pregunto tocando su cabeza sin poder recordar.

-Es mejor que mantengas la calma, tu planeta fue invadido por el rey Cold, cuando abordamos para buscar sobrevivientes no encontramos a nadie más que a ti.. -Explicó con seriedad.

-¿Que?.. No puede ser-Empezó a recordar todo, cada imagen vino a su mente, como eran a asesinados los habitantes de su planeta, como sus padres fueron asesinados frente ella.. Y finalmente lo recordaba a él.-Freezer.. - Susurro tras un silencio.

-¿Frezzer? - Pregunto la anciana con sorpresa.

-Lo poco que recuerdo.. Es que él me salvo - Comentó ya más tranquila.

-Estamos hablando de emperador del universo, es un hombre muy cruel y despiadado, hace poco tomó el control de su imperio.. Dudo que sea el mismo del que hablamos, el no haría algo como eso-Comentó la anciana muy segura de lo que decía.

-Ya veo.. - Susurro desanimada, se recostó nuevamente para descansar.

-Bueno querida, estaré afuera por si necesitas algo.. - Anunció para levantarse y salir de la habitación dejando a una Uzuri bastante pensativa.

Si de verdad era tan despiadado, ¿Por que la salvo ese día?...una lagrima resbalaba de su melancolíco rostro...¿Que debía hacer ahora?.. Todo lo que amaba, lo había perdido.

~Los días transcurrieron con rapidez, Uzuri no se encontraba nada bien, apenas si comía, solo se la pasaba acostada, a veces recordando a sus padres, su planeta, donde una vez fue la mujer más feliz del universo, y a veces aunque no quisiera pensaba en él...¶

¬Ese día, decidío salir y conocer el planeta, se levantó de la cama, mientras vestía una manta blanca, camino lentamente hacia la puerta la abrió con lentitud, pudo apreciar que más adelante habían varias casas, era como un pueblo, los habitantes la miraron con sorpresa ante su presencia, pues a pesar de haber estado más de 6 meses, nadie la conocía.

Todos se acercaron abrumados por su exoverante belleza, pero sobretodo por esos ojos plateados que iluminaban como las estrellas.

-Miren es ella.. - Anunció un tipo, los demás se acercaron a ella, provocando que se sonrojara.

-H-Hola.. Soy Uzuri-  se presento un poco apenada por ser el centro de atención.

-Nos da gusto que finalmente decidiera salir, princesa Yasashi -Hablo un joven muy apuesto, acercándose a ella, quien era el jefe del dicho planeta.

-Lamento no haber salido antes y haberme presentado como es debido-Se disculpo agachando la cabeza levemente.

-No se preocupe, sea bienvenida a nuestro planeta-El joven hablaba con amabilidad.-¡Bueno demos le su espacio para que conozca nuestro planeta! -Ordeno el joven, a lo que inmediatamente los demás se marcharon hacer sus cosas diarias.

Tras unos momentos, ambos jóvenes caminaron por un campo lleno de flores, de animales extraños para ella, era un planeta bastante agradable.

-Es un hermoso planeta.. - Comento acariciando un animal.

-Usted es hermosa.. - Comento sin apartar la vista de ella. Uzuri se sonrojo ante su comentario.

-.. Gracias-Se enderezo para estar a su altura.-Por favor háblame de tú - Pidio sonriendo.

-Eso seria muy poco caballeroso de mi parte no lo cree..-Comento el chico.

-Nada me daría más gusto, que me hablara con confianza-Expreso.

-Entendido-Respondio.

-¡Joven Yoshi!-Exclamó una mujer acercándose a ellos, alarmada.

-¿Que sucede? - Pregunto el chico preocupado por su estado.

-E-es mi hija... Ella está falleciendo-explicó muy alterada mientras sus ojos se critalizaban.

-Tranquilízate.. ¡Vamos para allá! - Dijo el Yoshi, para correr tras la pequeña.

Uzuri se preocupo, por lo que los siguió hasta llegar a una pequeña casa, donde efectivamente en la cama del fondo estaba la niña acostada, en un estado bastante crítico.

-¿Que fue lo que pasó? - Pregunto Yoshi para tratar de atender a la pequeña que agonizaba.

-Comió un fruto del bosque, era bastante extraña por lo que termino así-Explicó la mujer para mostrarle un fruta.

-Es Adelfa, una plata tóxica que provoca la muerte..-Explicó, para baja la cabeza apenado-.. Lo lamento mucho-Señaló el joven, la mujer lo entendió perfectamente, su hija no tenía esperanza, Por lo que se hecho a llorar, mientras Yoshi la sostenía en brazos.

La joven Uzuri miró la triste escena, sintío pena por lo que estaba pasando, era algo cruel que una pequeña niña terminará a sí. No era justo.
+Se acercó lentamente a la cama, se inco ante la niña y la tomó de la mano.

-Pequeña.. - Susurro Uzuri, cerrando los ojos lentamente, entristecida.

~Su único deseo era traerla de vuelta.. ~

Sus ojos plateados brillaron con intencidad, mientras el cuerpo de la niña brilla de un color plateado, segundos después la niña abrió los ojos.

-Mamá.. - Susurro la niña, llamando a su mamá, quien rápidamente se acercó abrumada.

-Está viva.. ¡Mi hija esta viva! - Exclamó feliz. - ¡Muchas Gracias! - Agradeció mientras abrazaba fuertemente a su hija.

Aun así Uzuri salio asustada, no sabía como había  pasado, por su cabeza en ese momento era poder ayudarla y de un momento a otro ella despertó.

-¿Que sucedió? - Pregunto Yoshi tras seguirla.

-No lo se, ni siquiera se que hice-Explico sin comprender.

-Sea lo que sea, gracias a ti.. La pequeña sigue con vida-Consoló con amabilidad.

-Lo sé.. Pero ¿Como fue posible? - Cuestionó sin hayar una respuesta clara a sus dudas, sus padres nunca mencionaron nada.

La mujer que había cuidado de Uzuri, miraba con cierta sorpresa lo que había pasado, ahora lo entendia.. Era ella.

>El Emperador Del Mal Y La Princesa Yasashi < {Freezer} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora