Back for you ( Niall y tú )

34 0 0
                                    

Back for you,Niall y tu.Cap.1

Mi nombre es________,tengo 15 años y ademas de eso una vida de mierda.Cuando tenia 11 años mi mama quedo embarazada de mi hermana Revecca,y al avisarselo a mi padre el se fue de la casa y jamas volvio.

No tengo mucho dinero,desde que papa se fue nada es igual,el era un empresario de muchicimo dinero,mi madre no tiene trabajo,y vivimos de mi abuelo,que vive en otro continente pero todos los meses nos manda $1.000 para los gastos de mama...Pero no es suficiente para vivir un mes entero...

Ayer cumplí 16 años,por lo tanto hoy es mi primer dia de trabajo,trabajaré en la bodega de mi padrino,aun no me dijo cuanto me pagará pero lo que se es que seré la encargada de guiar a los turistas y a la noche cuando se van limpiar la bodega.

Tomé el autobus a las 07:30 de la mañana (para que almenos el primer dia pueda llegar temprano).

Me atendio un bello chico de cabello teñido color rubio.

-¡Tu debes ser ________!-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues si...Le conteste yo riendo.

-Oh,pero donde estan mis modales,mil disculpas,mi  nombre es Niall

Me dio un beso en la mejilla y me hiso pasar.

-¡Querida!¡Mirate cuanto has cresido!Me dijo mi tio.

Fui a darle un fuerte abrazo.

El luego me explico que Niall es el encargado de ponerle los corchos a los vinos,mañana y tarde como yo...

Empezaron a llegar los turistar,tenia el corazon en la boca,se hablar,español,frances,portugues (Fluido),inglés y japones (Fluido,casi nada)Entonses sabia que en eso no hiba a tener problemas.

Explique todo perfectamente (Segun mi tio),y llego mi descanso.

En un momento vi que un chico de piel morena y cabello negro entraba a la bodega,buscaba a Niall,se saludaron con un fuerte abrazo...

Oki,oki,okiiiiii...las dejo con el maldito suspenso de que pasa despuesssss,pero enseguidita nomas subo nuevosss.chau,chauuuuu...!!!MØR€ Back For You (Niall y tu)

Narras tu:

Se saludaron muy bien,Niall lo agarro del brazo y me lo presento.

-Mira ________,el es uno de mis mejores amigos,su nombre es Zayn.

-Es todo un plaser,me dijo el.

-El plaser es todo mio.Le conteste.

Los chicos se hiban a cenar,Niall no trabajaria ese dia.

-Como se nota que te gusta Niall¿no?

Me dijo mi tio riendo

-¡Por favor tio! Basta de tus tonterias. Le conteste enojada.

Niall no me gustaba,sino que me ENCANTABA,su amigo Zayn tambien era muy bello,pero Niall tenia "ESO"...

Llege a mi casa,mi mama estaba durmiendo (Eran las 22:47)

Mi hermana estaba comiendo,yo la queria,pero con sus queridos 5 años me hacia la vida imposible.

-Estabamos bien hasta que llegaste.Me dijo la pequeña sabandija.

Me enoje con ella y le grité:

ESCUCHAME PENDEJA DE MIERDA,YO LA QUE TRAE LA GUITA HOY EN DIA ACA SOY YO,Y SI NO FUERA POR MI NO ESTARIAS AHI MORFANDO.

Back for you(niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora