[00]

5.2K 501 70
                                    

—No puede ser la única alternativa.—Expresó el omega líder de Gwangju mirando con desagrado al alfa frente a él.—Tengo entendido que el líder de Yogin también esta libre.—Comentó esperanzado de que fuera verdad.

—Lo siento joven Jung pero debo decirle que está muy mal informado.—Respondió la mujer beta con una expresiónrelajada.—Ese hombre tiene ya una pareja.

—Bueno, pero en mi caso hay también muchas opciones, por ejemplo la hija del alfa líder de Seúl, Wang Yiren.—Intervino el alfa líder de la manada de Daegú con seriedad.

—Esa omega también fue tomada ya por otro alfa líder.—Informó el hombre que les había citado sintiéndose ya un poco frustrado.

—Tiene que haber más opciones, yo no voy a obligar a los omegas de mi manada a agachar la cabeza como lo hacen los de Daegú.—Aseguró el pelinaranja con una expresión molesta y un gruñido se hizo oír, llamando la atención de los presentes quienes miraron al joven de cabello castaño con algo de pesar.

—Y yo no pienso permitir que los alfas de mi manada estén en la obligación de ver a los omegas como un igual cuando evidentemente no lo son.—Expresó mirando con superioridad al omega, quien respondió mirándolo de mala manera.

—¿Sabes con quién estás hablando?, mi nombre es Jung Hoseok, el primer y único omega líder soltero que ha existido, y ¿Qué crees?, mi manada es una de las más grandes y poderosas, y logré eso sin tener un maldito alfa inútil a mi lado.—Aseguró con una sonrisa orgullosa y su contrario bufó.

—Me interesaría si te lo hubiera preguntado, definitivamente no estoy interesado en casarme contigo.

—Ni yo contigo.—Aseguró el omega dándole la espalda.

Un fuerte golpe se escuchó logrando que ambos jóvenes voltearan mirando con sorpresa al anciano del consejo que los había citado mirándolos con enojo.

—¡Dejense de estupideces!—Exclamó mostrándose harto de la situación.—Quizás sean buenos lideres y sus manadas se mantengan estables pero lo que está sucediendo ahora esta por mucho fuera de nuestro alcance y lo único que puede mejorar su situación y la de las manadas que lideran es su unión.—Sentenció con un tono gélido y el sitio se vio invadido por un silencio bastante incómodo.—¡¿Qué es más importante para ustedes, el destino de sus manadas o sus malditos caprichos?!


💮Notas de autora💮

Esta historia es completamente mía, queda prohibida toda clase de copia u adaptación.

Esta historia tiene como pareja principal al Junghope (Jungkook: Alfa - Hoseok: Omega), favor de respetar a la pareja principal y a las parejas que se presenten a lo largo de la historia.

Las faltas ortográficas se corregirán al finalizar la historia.

Esta historia contiene: mpreg, violencia y por supuesto un par de escenas sentimentales.

Advertencia: Muerte de personajes.

Eso sería todo por ahora, dentro de poco será subida la primera parte, espero que les agrade y que disfruten de su lectura.

Intereses [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora