Madrugada al Cuello

9 0 0
                                    


Era hora de irse, 12 AM todo estaba oscuro , ya las calles no eran como antes, nada era como antes si no estabas tu aquí, No sé porque tengo la gran potestad de andar bebiendo cada una de estas sucias botellas mientras escucho nuestra canción favorita en mi alcoba. Ni siquiera sé cuando te perdí, cuando te pedí que te fueras, cuando te pedí que te alejaras de mí, Ahora suplico todas las noches, "Por favor no me hagas sufrir, me haces sufrir". Solo necesitaba un poco mas de tu atención, Toda esa atención iría directa a tu corazón.

Ya hacían las 12:30 de la madrugada, ni siquiera sé que hacer, solo rodeo mi alcoba con una botella en la mano, cada vuelta que doy significa un recuerdo que juntos tuvimos, que tu te llevaste. Me sentía más joven contigo, Todas esas veces que hablamos en el patio de la escuela, Todas esas veces que te dije al oído Te quiero, todo significo un gran tiempo para mi, pero no perdido porque lo viví junto a ti.

1AM, Aún recuerdo en el verano cuando todas las flores florecían, y el rio seguía su curso como nosotros con nuestro amor, Siempre me pregunte que responderías si te hubiera dicho Te amo, siempre creí que era una palabra muy fuerte, ahora se que lo fuerte llego a mi corazón, porque no estoy contigo.

1:30AM, Ya estoy cansado, no puedo aguantar más, son millones los recuerdos que tengo junto a ti, pero todos terminan en ese beso que nos dimos en el patio de la escuela, cuando te decía Te quiero una y mil veces. Realmente solo esperaba poder enamorarme más de ti, mucho mas de ti

2AM Marta, Marta, cada vez que replico ese nombre es una lagrima más que sale de mi ojo, y un vacio mas en mi, Solo quiero que vengas a mí, pero en realidad, ni siquiera estas a una llamada de distancia, si no a mas allá de 3 metros. Cada semana para mí se ha convertido en un infierno se que algún dia podre superarte, Pero ese día no será ni hoy ni mañana, Pero cuando lo sea te juro que siempre te llevare en mi mente y en mi corazón, como mi verdadero primer amor.

2:30AM De todas maneras si te ame, te ame peligrosamente, todo lleno de temor e inseguridades y verdades falsas, solo que nunca pude decirte que te amo, que eres la mejor parte de mi y que daría mi vida por ti.

3AM Ya es hora de decirle no al trasnocho que tengo cada madrugada pensando en ti, me estoy cansando de todo esto, de no vivir a tu lado, de no poder haberte decido que te amaba antes que te fueras, Mi mente está a punto de explotar, solo porque no te dije que te amaba. Ya estoy roto por dentro y todo es mi culpa

3:30AM ¿Recuerdas todos esos sueños que tuvimos?, De vivir juntos en una gran casa amándonos como verdaderos amantes, compartiendo con nuestros amigos sentados en la sala, jugando con almohadas todas las noches y amándonos como niños, sin cerrar ninguna de nuestras puertas siempre con la sinceridad porque tu eres mi verdadera amante.

4AM Cuando éramos jóvenes, siempre tuvimos hermosos momentos , bueno realmente toda mi vida fue así junto a ti. Recuerdo llegar actuando a tu casa como un niño bueno solo para que te dejaran salir. Realmente tus padres nunca se enteraron de las cosas que hicimos a solas. Si tu madre hubiese sabido, creo que jamás estuviese donde estoy ahora.

4:30AM Ya no debo poner mas excusas de porque no he superado tu muerte, Solo debo aceptar que te veré solo en mi sueños, porque mi maldita mente está rota por tu muerte, Ya dejaste todos mis sentimientos tan corruptos que ni siquiera yo los entiendo. Nuestros hijos son el verdadero amor que nos teníamos, siempre me recordaran a ti, Y espero que cuando fallezca esté junto a ti y pueda tomar tu mano otra vez. Pueda observarte a los ojos y decirte cuanto te ame en realidad , cuantas noches pase sin dormir por tu muerte, cuanto llore por tu partida, porque siempre será un dolor que viajara como un boomerang se irá y regresara .

5AM, Las 5 AM me recuerdan a ti, a tus hermosos ojos que se parecían tanto a la puesta de sol, a tu delicada sonrisa que brillaba como el sol renaciente , y tu valiosa forma de ser que no fue mas que una de tus mejores expectativas , Recuerdo cuando mirábamos la luna remplazar el sol en la tarde, Recuerdo todo de ti. Solo quiero irme de aquí y estar junto a ti. Sin problemas , sin rodeos y con la mejor fuerza de amor que nunca ha existido en este plano terrenal. Ya mi vida no tiene sentido sin ti, antes de tener esta conversación contigo, la estoy teniendo con Dios, aunque no puedo decidir irme, debo hacerlo, debo tirarme de esta maldita alcoba que no trae mas que recuerdo cuando eramos amantes. Tener 65 y Vivir mas de 50 años con una persona es igual a quererse a si mismo, Debo hacerlo, Para verte a ti, para vernos juntos.

"Jamás dejes de demostrar lo que sientes por tu orgullo"

Madrugada al cuelloWhere stories live. Discover now