Un día normal

14 2 1
                                    

Mi nombre es Jude, si como la canción Hey Jude, soy solo un tipo de 20 años que no hace nada por la vida, lo admito soy un vago, lo único que hago es tocar la batería en mi banda que no es para nada famosa solo lo hacemos por diversión. Vivo con mi mamá y mi hermano mayor, mi padre nos abandonó cuando tenía 3 años según el dijo que iba a comprar y no regreso, si lo se eso es tan cliché.

Todos los días llego a mi casa después de ensayar con mi banda a ver TV, mi hermano se llama Chris, el y yo no eramos muy compatible que digamos, una ves le pago a un sujeto que entro a mi clase e hizo creer a todo que era mi novio y yo no aceptaba, Chris era un cretino aparte era absurdo ya que el estudia literatura y ama escribir y yo soy el rebelde que toca en una banda pero aun así el es el abusón malvado si así podría llamar.

Mi mamá era muy hermosa y comprensiva, ella me apoyo en todo hasta en las peores decisiones, nunca me presionó ni me obligó a nada, yo la amaba, de hecho era lo único que amaba.

Estamos 2014 donde el mundo que conocíamos quedó atrás ahora vivimos en una mierda democrática donde cada día se ve por las noticias o en las redes sociales que mueren niños a manos de sus padres o un hijo viola a su mamá o peor aun en África mueren de hambre niños mujeres y hombres a parte de no tener ni agua. Yo miraba el mundo de otra forma, amaba a los animales hasta me entristecía mas la muerte de un perrito que la de un humano, a un borracho que anda por las calles perdiendo su tiempo que al llegar a su casa maltrata a su familia le hacen un funeral con lágrimas de cocodrilo pero a un perrito que solo busca comida tirada o jugar un ratito lo patean le escupen lo botan y cuando muere o peor aun CUANDO LO MATAN lo dejan tirado en la calle como si vieran aplastado mierda.

Todo esto era un día normal, al menos para mi.

Mi mamá nos llamo y nos dijo que iba a salir tarde así que decidimos comer fuera de la casa lo cual era un infierno ya que no me gusta pasar tiempo con mi hermano, estábamos en camino al centro comercial lo cual se demoraba ya que vivíamos a las afuera de la ciudad, cuando estábamos en la carretera un carro pasó con mucha velocidad y arrolló a un gatito el muy hijo de puta continuó conduciendo como si nada.

-Chris detente!!

Exclame asustado por lo ocurrido.

Chris detuvo el carro y corrí hacia el pobre gato, vomite mucho estaba destripado y comenze a llorar.

-Jude es solo una gato vámonos que esta muy oscuro y tengo hambre.

No podía creer lo que vía visto claro que no era comparado con lo que vería y tendría que hacer mas adelante.

Una luz se acercó y se detuvo, de ella se bajaron unos sujetos y yo arrodillado en la carretera le grite a mi hermano para irnos, cuando escucho una voz que venia de atrás:

-Estas asustado pequeño bastardo ¿?

Voltie a ver quien era y me golpearon con un bat, ese golpe fue tan fuerte que me dormí.

Esto ya dejo de ser un día normal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en la NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora