Taehyung era un joven de 17 años que amaba jugar en el parque central con sus amigos, le gustaba patinar, era muy alegre y espontáneo , siempre con la sonrisa en sus labios.
Era el centro de la alegría para quien estuviese cerca de él, por eso sus amigos le querían demasiado.Taehyung tenía piel pálida, ojos azul verde y cabello rubio dorado, era bastante hermoso en verdad , sin contar que sus labios eran perfectos y rojisos.
El joven vivía en una casita humilde, solo tenía de familia su abuela de 60 años y su hermanita de 8, la cual era su mundo para Taehyung.
Jeon Jungkook era un hombre Alfa adinerado, tenía 21 años y ya era dueño de una gran empresa de textiles.
Los chicos no había día que no se reunieran por las tardes en aquel parque pero tenía un par de días que se estacionaba un automóvil gris misterioso frente a este, no se sabía quién estaba dentro pues los vidrios del coche eran negros polarizados.
El coche se acercó lentamente por un costado del parque y se estacionó frente al grupo de jóvenes, estos reían y bailaban , les gustaba llevar una bocina y así se motivaban para brincar y danzar en sus patinetas.
El hombre salió del automóvil, y se recargo en este para fumarse un cigarrillo. Su aspecto era de complexión alta, cabello negro, delgado pero fornido, traía gafas oscuras así que no se le podía apreciar el rostro. Pero se le miraba elegante y atractivo, se quedó ahí observandoles por un momento.
Jin que era uno de los amigos de Taehyung era el chico rudo del grupo y dijo.
Jin - Miren a ese tipo, nos está mirando.
Enseguida aquellos Omega se percataron del aroma del alfa, era un aroma rico pero sutil, tenía esa mezcla de cedro y sándalo con un toque de tabaco.
Namjom el chico de cabello blanco dijo.
Nj-- Solo ignoren lo quiere llamar la atención-
En eso Jimin el de cabello castaño que era el coqueto y pervertido del grupo dijo.Jm-- No está nada mal , es muy atractivo, notaron su olor?
Taehyung dijo, en eso en un tono divertido y con afán de molestar a Jimín.
T- Hey, te gustó eh....por qué no vas y lo saludas..?
En eso Jimin le contesta pelliszcando le uno de los pezones de Taehyung.
Jm-- No te pongas celoso nene tu sabes que solo tú eres el más hermoso para mí...
El pelirubio se cubrió enseguida el pecho con su mano y entre risas.
El hombre que los observaba frunció el ceño ante esta acción de los chicos,
Garraspo la garganta un par de veces para llama la atención.Y sin titubeos camino hacia los chicos, estos se pasmaron y quedaron en silencio, dijo HJope el miembro más tímido .
HJ- Viene para acá chicos.
Jin- Veamos que quiere.
Se paró frente a ellos y les dijo con voz grave,
Jk-- Que hacen muchachos, que no deberían estar estudiando ?
Dijo Jin a la defensiva.
Jin- Que no se nota que estamos jugando? Y estudiar...?
---Soltó una carcajada...Junkook quedó parado a un lado de Taehyung, este omega desprendía un dulce y rico olor, era fácil de distinguir lo, era una aroma mezcla dulce y sutil como de chocolate. El hombre aspiraba fuerte como para embriagarse de este olor, era obvio que los chicos no imaginaban a quien era a quien olfateaba.
Junkook se quitó las gafas y miro fijamente a Taehyung, era evidente que de aquel joven de ojos azul celeste, era de donde provenía ese delicioso olor, este se puso nervioso al ver que aquel alfa misterioso fijó sus ojos negros en el.
Jk-- Y tú... Tampoco estudias?
Los labios rojisos del rubio se entreabrieron para responderle cuando fue interrumpido por Jin,
Jin- No contestes Taehyung,.. primero que nada quien eres tú? que vienes a cuestionarnos siendo un total extraño...
- Se dirigió a Jungkook-
Este sonrió basilante y por dentro pensó.
- Así que tú nombre es Taehyung, lindo nombre para tan hermoso Omega, tienes que ser mío -
El pelinegro ya se había posesionado de él, sin antes conocerlo.
Jk-- Tienen Razón chicos, me presentaré para su mayor tranquilidad, mi nombre es Jeon Jungkook, y soy el dueño de la nueva empresa que acaba de abrir en la ciudad, vine a dar una vuelta y ustedes llamaron mi atención, así que vine a saludar.
Jm-- Es un placer conocerle Sr.Jungkook -
--Dijo Jimin con una sonrisa coqueta en los labios.Todos lo miraron como , ya vas a empezar.
En eso Junkook añadió mirando al pelirubio.
Jk-- Me gustaría que tu amigo Taehyung también dijera lo mismo.
El joven omega se sonrojo y se intimidó enseguida.
Jk-- Está bien chicos , estaré pasando por aquí todos los días después de todo esta es mi ruta para dirigirme al trabajo, los veo después cuidense .... Nos vemos Taehyung -- guiñándole un ojo.
Todos notaron enseguida de aquel interés del hombre misterioso, era muy evidente que no dejaba de ver al pelirubio.
Namjom dijo enseguida,
Nj-- Creo que le gustaste Tae, eres afortunado, ese tipo se ve que tiene harta lana, deberías aprovecharlo.
T- Ajá, si tú lo crees..
Lo dijo risueño e incrédulo.Mientras pasaba la tarde,
Jungkook estaba en el asiento de su oficina, no dejaba de pensar el el chico pelirubio de ojos azul celeste, su aroma era realmente embriagante, jamás había deseado con tanta pasión a un Omega así, incluso el mismo estaba sorprendido.Todo en ese chico le parecía perfecto, su sonrisa, su personalidad, sin alguna duda tenía que poseerlo, el jamás se quedaba con las ganas y mucho menos iba a ser la excepción después de haber encontrado a un Omega tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATE
РазноеJunkook un Alfa rico posesivo y Celoso. Taehyung un Omega humilde, alegre e inocente con aroma a chocolate que amaba su libertad, hasta que conoció a su Cazador.