CAPÍTULO 13

663 94 28
                                    

CAPÍTULO 13

SERENA

¡Joder! ¡No podía creer el cambio tan radical que había dado desde nuestros comienzos! Cuando lo conocí le daba vergüenza casi todo y ahora hasta golpeaba a un tipo que podría matarlo en segundos por llegar a mí... Pero aun así...

-Darien...- intentaba separarlo mientras seguía a lo suyo pero cuando metió uno de mis pezones en su boca me perdí...- ¡Mierda!

-Serena...- susurró entre lamidas- Te amo desde el primer momento que te vi, no estoy dispuesto a perderte por nada...- nuestras miradas conectaron y pude apreciar la sinceridad de sus palabras- Y ya que no crees en mi palabra te lo demostraré con hechos...- agregó bastante decidido mientras iba lentamente regando besos y muerdos por todo mi torso sin romper nuestra conexión de miradas... Sabía que no debería sucumbir, una de mis reglas era la fidelidad y él claramente la había roto al besarse con esa zorra pero Darien había conseguido que las dejara de lado en más de una ocasión, ahora entendía el motivo... Lo amaba y me hacía sentir tan bien, cuando llegó a su objetivo me sorprendió gratamente arrancando mi tanga para tirarlo a un lado y comerme con ansias ¡No podía rechazar este placer! Agarré su pelo con fuerza para moverlo al compás que deseaba hasta que alcancé mi orgasmo, al término del cual se colocó en mi entrada y me folló duro y fuerte como me gustaba hasta que lo volvimos a alcanzar... Estaba más que claro que no podía dejarlo libre para esa zorra.

-¡Joder!- me abrazó dejando su cabeza en mi cuello.

-¡No sabes cuánto te amo! Sé que no debería haberte mentido pero era mi única esperanza de seguir contigo...- resoplé.

-Podías haberlo hecho como mi novio... – enseguida me interrumpió.

-Artemis dijo que era como prometido o tendría que desaparecer de tu vida...- ¡Maldita sea! ¡No debería meterse tanto en mi vida! Es lo que tiene que sea el mejor, era bastante persuasivo cuando se lo proponía.

-Ya no importa...- ¿qué sentido tiene darle vueltas a algo que no tiene remedio? ¡Ninguno!- Después de esto...- señalé a nuestra unión- Estoy segura que no quiero renunciar a ti...- su mirada se iluminó como un árbol en Navidad.

-¿Eso quiere decir que volvemos a estar juntos?- agarré su cuello para besarlo con fuerza.

-Si... Vuelves a ser mío y de nadie más...- recalqué para que quedara claro.

-Desde que nos conocimos lo he sido, llámame idiota pero creo que el destino me llevó a ti porque estamos destinados a estar juntos...- era lo más cursi y bonito que me habían dicho nunca.

-Pensaba que había sido Less...- chasqueó la lengua, rodó los ojos y no pude evitar reír- Es broma...- volvió a mirarme con ternura.

-Me encanta esa otra parte de ti...- le entrecerré los ojos.

-¿Qué otra parte?

-La que bromea, es dulce, tierna, romántica...- me puse algo seria.

-Ese tiempo no era yo...- me apretó a él.

-Sí que lo eras pero la escondes de todos...- ¿Cómo podía ser posible que supiera de mí más que los que me conocían de toda la vida? - ¿Algún día me dirás por qué?- cuando nos miramos de nuevo pude ver algo que hacía tiempo no hacía... Sinceridad.

-Algún día...- tras unos segundos de silencio volvió a hablar.

-¡Bien! Mientras tanto necesito que tengas siempre presente que te amo...- no sabía si era por el momento o la situación pero le contesté algo que nunca hubiera creído posible.

Merciless Killer (Ursu BG) *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora