Capítulo 4
Narra George
En toda la cena Fred y yo nos la pasamos haciendo bromas y haciendo reír a _____. Me encantaba verla reír y en un par de ocasiones Fred y Lee me cacharon mirándola embobado, por lo que ya sabía que cuando llegáramos a la habitación ellos me molestarían con sus bromas sobre que estaba enamorado de ella, toda la noche.
En ese momento escuché que Fred le decía algo a Ron y como todos se reían, así que yo también comencé a molestarlo.
______; Chicos, ya basta, dejen en paz a su hermano.
Fred; Vamos _____, es solo una broma. Ron sabe perfectamente que las arañas son inofensivas.
George; Bueno, excepto por las venenosas.
Ron puso una cara de terror que nos hizo reír a todos.
___; Chicos, enserio ya basta.
Ron; Gracias por defenderme de estos dos, siempre se la pasan diciéndome de cosas.
___; Pues eso cambiará a partir de ahora, si no se la verán conmigo, ¿entendido?
Dijo volteándonos a ver a Fred y a mí, cosa que me molestó y mucho. No entendía por qué defendía a Ron si lo acababa de conocer, y al parecer a Fred también le molestó. Yo sólo me encogí de hombros y Fred fulminó con la mirada a Ron. Sabía que mi hermano era igual de celoso que yo con nuestras amigas.
Fred; No prometo nada.
Después de eso mi hermano y yo nos pusimos a platicar con Lee sobre las bromas que haríamos este año y no volvimos a hablar ni con ______, ni con Ronald.
Cuando la cena terminó todos nos fuimos a la sala común guiados por mi hermano Percy, que era el que se encargaba de explicarles todo a los de primer año, al ser el prefecto de Gryffindor de este año. Yo iba más adelante con Fred y Lee platicando cuando me sentí un poco mal, ya que vi que _____ iba unos pocos metros detrás de nosotros sola, hasta que vi que Ronald se acercaba a ella seguido por Harry y le decían algo que la hizo sonrojarse. En ese momento sentí el mismo impulso de querer golpearlos que sentí cuando Fred le guiñó el ojo en el Gran Comedor, respiré para calmarme y seguí platicando con Fred y Lee. Cuando llegamos a la Sala Común y después de que Percy les dijera a los de primero donde estaban sus dormitorios, nos quedamos un rato frente la chimenea.
Lee; ¿Y entonces George?
George; ¿Entonces qué?
Fred; Hermano no te hagas el tonto, ¿te gusta ____?
George; Ya les dije que no, y no sigan molestando. Además la acabo de conocer.
Lee; Bueno, entonces no te molesta que ella esté abrazando a Harry, ¿o sí?
Cuando Lee dijo eso, Fred y yo volteamos instintivamente y nos dimos cuenta que Lee estaba en lo correcto, _____ estaba abrazando a Harry. Sentí la mirada de mi gemelo sobre mí por un instante, pero yo no aparté mi mirada de _____, y vi cómo se alejaba de Harry dándole un pequeño beso en su mejilla y él sonreía. En ese momento deseé ser yo el que recibía ese beso, y sentí como el enojo crecía nuevamente en mí. Ella se había dado cuenta de que la veía, así que desvíe mi mirada hacia Fred que ya estaba platicando de nuevo con Lee, así que me incliné un poco hacia él para poderle hablar al oído.
George; Hermano ya me voy a la habitación, no me siento muy bien.
Fred volteó a ver a ____, y de reojo vi como ella desviaba la mirada. Mi hermano asintió, y cuando estaba por levantarme de mi lugar Lee me detuvo con sus palabras.
Lee; Chicos, ____ viene hacia acá.
Fred y yo volteamos a verla, y ella nos sonrió pero ni Fred ni yo le correspondimos la sonrisa, ella nos ignoró y llegó hasta donde estábamos.
____; Buenas noches chicos.
Ella se acercó a nosotros para darnos un beso, pero Fred y yo nos paramos al mismo tiempo, y nos fuimos a las escaleras para subir sin siquiera mirarla. El único que se quedó con ella fue Lee. Cuando llegamos a nuestra habitación ni Fred me dijo nada ni yo a él, sólo nos cambiamos, nos acostamos y nos pusimos a platicar de tonterías, pero en ningún momento tocamos el tema de _____, y eso se lo agradecí, hasta que escuchamos que se azotó la puerta y ambos nos sobresaltamos.
Lee; ¿QUÉ RAYOS LES PASA?
Fred; Hey Lee, tranquilízate amigo, ¿qué te pasa a ti? ¿Por qué vienes así?
Lee; CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI SE COMPORTARON COMO UNOS IDIOTAS ALLÁ ABAJO CUANDO DEJARON A ____ AHÍ PARADA Y SOLA. DE GEORGE LO COMPRENDO POR QUE ESTÁ CELOSO, PERO DE TI NO FRED. HUBIERAN VISTO SU EXPRESIÓN.
George; Hey Lee ya bájale, no fue para tanto y no estoy celoso. Además, no estaba sola, ahí estaba mi hermano Ronald y su amiguito Harry Potter para consolarla.
Vi como mi gemelo y Lee se miraron por unos instantes y después los dos soltaron una carcajada dejándome desconcertado de ese cambio de humor tan repentino.
Lee; Lo bueno es que no estás celoso George, porque si lo estuvieras, ya habrías golpeado a tu hermano y al pobre de Harry.
George; No empiecen, ya les dije que no estoy celoso y que no me gusta ____.
Fred; Bueno, ¿entonces no te importará que la invite a salir o sí? Por qué la verdad a mi sí me gusta.
Cuando mi hermano dijo eso sentí como mis mejillas ardían y todo mi cuerpo temblaba de coraje, no podía creer que él me estuviera diciendo eso. No les quería dar el gusto de verme enojado así que respiré varias veces hasta que sentí que el coraje se esfumaba.
George; Claro hermano, no hay problema si quieres invitarla a salir hazlo, por mí no hay ningún problema.
Fred; Bien, entonces mañana le pediré perdón por mi comportamiento y la invitaré a salir.
George; Perfecto, te deseo suerte hermano, ya me voy a dormir que tengo mucho sueño.
Ellos sólo se me quedaron viendo sorprendidos, y yo les di la espalda para que no vieran que en realidad me estaba muriendo del coraje. Escuché como Lee le decía algo a Fred que no comprendí y se reían.
Fred; Buenas noches hermano, que descanses.
Yo sólo le hice una seña con la mano y después escuché como Lee entraba al baño para cambiarse y Fred se acomodaba en su cama. Yo me quedé pensando en lo que me estaba pasando con ___, hasta que sentí como poco a poco me fui quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...