30

238 15 3
                                    

-!Estoy enojado,muy enojado!-.Grito Tony tirandose boca abajo en el sofa.

-¿Porquè?-.Pregunto Steve.

-Porqué el muy meteorito hijo de perra no cayo en la tierra-.Dijo Nat sentada biendo el techo.

-!Exacto!,ya había maldecido a todas las personas qué odio..!con qué cara saldre a la calle si grite qué ya nos ibamos a morir!-.

-Yo ya me había planeado mi vida en el infierno...!hasta planeé una si me iba al cielo!- Dijo Natasha sentandose y tapando su cara.

-Pués..yo grite por la terraza:"Nos vamos a morir hijos de perra,fue un terror haberlos conocido"..fue genial la gente me miro raro-.Dijo sonriendo Clint.

-Si Clint pero ya no caera..-.

-Lo sé,yo ya había planeado mi futuro como fantasma para los siguienes habitantes de este planeta..si es qué volvia a crearce..-.

Natasha y Tony levantarón la cabeza,mirarón a Clint y este se voltéo a verlos.

-¿Qué?..ser un fantasma seria gracioso y divertido-.

-Y..¿Si llamamos a los guardianes?..ellos viven en el espació.-.Propuso Steve.

-No..lo..había pensado..-.Dijo Tony.

-!Yo los llamo!-.Grito Clint.

-!NO!-.Diejerón Tony y Natasha.

Y asi los tres se peleaban por quien llamaba a los guardianes para escuchar su veredicto de porqué el meteorito no destruyo el planeta.






Meteorito malnacido.
Ya me había planeado yo tambien mi vida en el infierno...¿Qué cosas no?.

Dejen en los comentarios:
¿como fue su espera por el meteorito?

La mia fue solo quedarme viendo la ventana haber si en algun pinhe momento caia...pero pos no.

Hasta luego.💕💕

One-Shots-Marvel-ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora